• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dicho y hecho: los dos han ido a la basura.
 
  • #52
Jamás haré tal cosa.
 
  • #53
Sí, me parece más elegante, aunque estas cosas ya se sabe, son según y como
 
  • #55
Es cierto. No me gustan nada las nato, debió de ser algún duendecillo burlón. Te agradezco el consejo, que pongo en práctica en este momento. Ya me dirás qué tal lo ves ahora.
 
  • #57
Tú insiste, pero nada podrás contra la roca de mi voluntad. Y si lo dices como burla de mi condición sexual, no sigas por ese camino, por favor. Bastante he sufrido ya como para que de mí se haga mofa y befa.
 
  • #58
A mí me parece bonito, aunque ponga de manifiesto la poca imaginación de algunos de mis conciudadanos. Las fotos son lo de menos, igual que los dibujos. ¿Acaso no vale más mi palabra que mil imágenes? ¿Acaso las estrellas mueren al salir el sol?
 
  • #59
Tú insiste, pero nada podrás contra la roca de mi voluntad. Y si lo dices como burla de mi condición sexual, no sigas por ese camino, por favor. Bastante he sufrido ya como para que de mí se haga mofa y befa.
Si es por lo que yo estoy poniendo.. logicamente va de cachondeo al igual que el Post que lo veo como algo gracioso y simpatico.. no se nada de tu condicion sexual y que yo sepa tampoco he dicho nada hacia ella.. no he hablado de ensañarla pero siempre a la Coleccion que citas en el Post.. otra cosa es si tu lo has tomado por otro lado.. no te conozco de nada, luego no puedo saber nada de tu vida o costumbres.. y desde luego jamas diria nada de ninguna inclinicion sexual de nadie, puedo ser bromista hasta el final, pero con educacion y sin faltar a nadie..

Pones un Post que se presta a todo tipo de comentarios graciosos, y eso es lo que estamos haciendo, comentarlo desde la simpatia y el desenfado.. no veamos cosas donde no las hay, o pongamos palabras que no se han dicho en boca de los demas..
 
  • #60
No he puesto ninguna foto, lo he dicho al comenzar el hilo. Ya se empiezan a ver las dos tendencias: unos no ven ninguna, otros alguna y algunos demasiadas (son tres tendencias, lo sé).
 
  • #63
Cierto: el primero es falso, pero por eso no deja de ser parte de la colección, y la hace más humilde. Lo del hilo para colecciones humildes me parece genial, y lo digo sin ironía, que no soy dado a ella. Con menos motivos se han abierto otros subforos. Quizá debiera de haber comenzado el hilo con "mi muy humilde colección". Lo de borrar el hilo también es buena idea; estas cosas se sabe cómo empiezan, pero no cómo acaban. Y por ahora ya vale, que me voy al cortinglés a comprar café y un palo de fregona.
 
  • #64
Ahí van las fotos (faltan el y el).

Para mi que las fotos te han salido movidas...

Me refiero a que al moverse se han salido del hilo. Eso o la presbicia que es muy traicionera.
 
  • #65
image.jpg
 
  • #66
Da el pego bien
 
  • #67
No photos, no party... o lo que es lo mismo:
:Fotos:
 
  • #68
Los homenajes son una mierda... y lo sabes....::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #69
Tocino, bonita y muy humilde colección...
Para responder a los mensajes de los compañeros hay un herramienta que se llama "citar" y que facilita seguir el hilo...
 
  • #70
Bueno pues te lo voy a decir...

Pues, el y el, tampoco me gustan. Sin ninguna acritud, por supuesto. :laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos cordiales.

A mi me pasa igual, no quería ser el primero en decírtelo pero, sinceramente, sin acritud y desde el buen rollo, tu colección compañero... no me dice nada.
Esos casos, esas esferas, esas agujas, esas correas....
que no ... que no... vamos, que no la veo.
 
  • #71
No puedo ver las fotos:D:D:D ¿¿le pasa a alguien más??....o es mi ordeñador:D
 
  • #72
... tienes que darle a la marquita
y en el desplegable activar 'ver adjuntos'
 
  • #73
¿Por qué pones el Omega por encima del Rolex? ¿es algo subliminal? :laughing1:
 
  • #74
A mi me parece una auténtica mierda pero si te gusta a ti...
El de brillantes es el único aceptable.
Saludos y sigue así...
 
  • #75
Tocino, qué poder de convocatoria tienes. Casi nadie termina de ver tu colección humilde, pero chico, ni Rolex-Omega-Seiko, ni homenajes: pedazo de multipage que has organizado :worshippy: y además de buen rollo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie