• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección de Casio

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te falta mi riseman jejeje
 
  • #27
Bonita coleccion!!

Bonita coleccion compañero,
Si la mantienes con los años y la vas aumentando, cuando te des cuenta tienes un pequeño tesoro!!
Casio es una marca tope en su segmento, funciones, modelos, tecnologia. Tengo 3 g-shock y estoy muy contento.
Salud.:ok::
 
  • #28
Pues yo te aseguro que no. Recuerdo disfrutar tanto o más cuando era estudiante y mi situación económica era muy modesta que cuando pasaron unos años y las cosas fueron mejorando y pude permitirme piezas mayores (lease Omega, Tag, Rolex). Hoy en dia, sigo teniendo y disfrutando de piezas "económicas" como Casio, Seiko, Citizen... basta decir que llevo 2 semanas con un G-Shock que no hay quien se lo despegue de la muñeca.... No es cuestión de dinero, es cuestión de sensaciones. Saludos.
 
  • #29
Buena colección compañero. Hay que hacer que siga creciendo....Enhorabuena!!!!!
 
  • #30
Bonita colección de Casio. Yo tengo uno calculadora de hace 15 años. :)

Un saludo!
 
  • #31
Pues eso, quería compartir con todos mi colección de Casio, adquiridos a través de ebay y negocios locales uno a uno y ahorrando lo que he podido ya que como digo, a dia de hoy sigo siendo estudiante sin ingresos.
Espero que los disfrutéis, a mi me gustan todos y cada uno ya que soy incapaz de decidirme por un preferido, ni entre el más modesto o el de mayor nivel de todos con su tamaño XL y sus características como alimentación solar o radiocontrol.

Un fuerte saludo para todos!



Yo tengo el MUDMAN y es un reloj todoterreno, me encanta, es de lo mejorcito para el dia a dia, además donde trabajo, con salitre y golpes varios pocos hay que le superen.
Por cierto, magnífica colección:ok::
 
  • #32
Muchas gracias a todos, en cuanto esto siga creciendo les iré teniendo al día
 
  • #33
Magnífico el edifice. Yo tengo un protek prw 5000 1er solar que me tiene completamente impresionado. Cada vez me gusta más casio.
 
  • #34
Yo he adquirido hace poco el mismo mudman que el tuyo, negro con botones rojos y es una pasada y estoy contentisimo con el, disfrutalos son todos muy bonitos
 
  • #35
Querido compañero, a los amantes de los relojes nos gustan todos. Yo tengo un par de automáticos de gama media-alta y últimamente me está dando por los Gs, con eso te digo todo y no te digo nada.
No dejes de ver los Master Gs, todos, del primero al último son unos pedazos de Gs de miedo.

Saludos
 
  • #37
Buena colección, a disfrutarla!!
 
  • #38
Preciosa colección, espero que la vayas ampliando y nos la vayas mostrando!
 
  • #40
Hay bastantes novedades! En breve vuelvo con fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie