• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 5 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!! (2ª parte)

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena forma de presentar tus piezas !!
gran reloj y preciosa la canija!!!!

Un saludo
 
  • #27
Ya te dije que tienes una niña guapisima... Felicidades
 
  • #29
Admirable el buen gusto de tu niña:clap::clap::clap:
 
  • #30
Yo te comprendo, tienes una niña muy guapa. Acabas de comenzar la mejor carrera universitaria que se puede hacer en la vida, cuando tengas nietos como tengo yo, sabras que es cierto lo que te digo.
Felicidades por tu hija.
 
  • #31
sera buena controlando si son buenos o fakes.1º lo mira de lejos y dice a ver....2ºa ver si tiene el emblema en la corona....3ºa ver si es estanco....4ºohhh que trasera tiene todas las referencias...5ºpos me lo quedo..6ºque tal me sienta??:laughing1::laughing1::laughing1:.que mona!,enhorabuena
 
  • #32
Puedes presumir de niña, esta para comersela. El reloj veo que lo soporta todo. Que seas muy feliz
 
  • #33
ya, tu sigue así que ya verás que pronto no se los vas a poder quitar sin que haya rabieta de por medio, jajaja
 
  • #34
que niña mas bonica.;-)
Y anda que no son listas ni nada.
 
  • #35
Si, parece que te has quedado sin el PO, le da buen uso la renacuaja, disfrutala.
 
  • #36
Cuidadin que se los come.. jajaja, preciosa tu niña!! enhorabuena


Espero que no se coma ninguno. De momento el más pequeño que tengo es de 42 mm. y como es muy pequeña, espero que no se jame ninguno :laughing1:

Gracias :ok::
 
  • #37
que guapa , tiene una cara de espabilad y de despierta :D me encanta la que chupa el PO :D tienes un tesoro ;-):Cheers:


Muchas gracias tío ;-)

La verdad es que sí es muy despierta, a veces incluso demasiado :laughing1:, cuando tenga un añito, no sé que va a pasar...

Un saludo:Cheers:
 
  • #38
No nos aburres, al contrario, es una manera fantástica de ir presentando tu colección. Te animo a que sigas haciéndolo. De la nena qué decir, es guapísima, felicidades y gracias por compartir estos instantes tan entrañables con el foro. :D


Gracias tío ;-)

Seguiré con los post. Saludos desde Bilbao :Cheers:
 
  • #39
Como siempre MUCHAS GRACIAS A TOD@S :clap: :clap: :clap: por los cumplidos a mi hija, que voy a decir yo :drool: :drool: :drool:

¿Qué soy un poquito baboso con la peque? ::Dbt:: Pues claro que sí :yes:, encima soy primerizo.

Gracias a tod@s de verda, en este foro da gusto.

Saludos :friends: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie