• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Helberg CH6 Bronce

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Me gusta mucho la última foto. Te felicito por ambas partes.
 
  • #27
Muy bonito y muy resultona la combinación. Felicidades.
 
  • #28
Bueno, parece que el viernes llega mi unidad :yhoo::
 
  • #31
Paciencia la espera vale la pena
 
  • #32
He estado mirando la Web y el poder configurar el reloj con caja, bisel, cristal, etc está muy bien, no conozco muchas en las que se pueda personalizar el reloj tanto.
 
  • #33
He estado mirando la Web y el poder configurar el reloj con caja, bisel, cristal, etc está muy bien, no conozco muchas en las que se pueda personalizar el reloj tanto.
Yo he configurado y comprado este.

 
  • #34
Un kalmar muy chulo
 
  • #37
Bonito un rato y esas fotos pa quitar el hipo. A disfrutarlo!
 
  • #38
A ver si te gusta tanto como a mi... espero fotos.....

Saludos.

Sería el segundo que recibo :-P. El primero fue en acero y me parecio espectacular!!!. Es cierto que, aunque lo recibi yo, no era para mi, sino para otro compañero, pero eso me ha hecho esperar con mas ansia el mio.
 
  • #39
Precioso artefacto, disfrutadlo!!
 
  • #40
muy guapo, aunque la correa no me dice nada para ese reloj.

yo me estoy planteando seriamente pillar un bronce para hacerle una correa y bucle artesanal, me lo tengo que mirar...

aunque ya estoy experimentando el tema.


P7120677-1.jpg

Hola, que correa más hermosa. Donde se puede conseguir algo así,?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #43
Que pasada de bicho, ¡es brutal!
 
  • #44
El mio esta por venir... Ya me é comprado 3 relojes entretanto, voy a mandar lá cuenta a clemens


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #45
precioso también con el bisel de bronce... que pepino...
 
  • #46
Quiero uno de bronce ya !!!
 
  • #47
Menudo descubrimientos estos de bronce. PRecioso y muy buenas fotos, sois unos artistas. Disfrútalo
 
  • #48
Fracamente bonito!!!!!
 
  • #49
Buenos dias, con todos ustedes, mi Helberg CH6, Bronce, dial negro, bisel cerámico, agujas doradas y Zafiro abombado.

Un Saludo.

HELBERG CH6

14511354677_6d4b58ab35_c.jpg


14511136689_71de89aa4b_c.jpg


14511124379_2793441146_c.jpg

Precioso, muy chulo, la combinación hasta ahora que más me ha gustado. Yo he pedido el CH7 en negro y estoy ansioso de verlo en la muñeca
 
  • #50
Envidioso al 100%. precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie