• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Harley Iron beso el suelo....y yo detrás...

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin quitar importancia a la lesión que sufriste, es un alivio leerte y saber que estás en fase de recuperación y el golpe no fue a más.

Tengo una Thruxton desde hace 1 mes y pico, y al conocer tu percance se me ha hecho un nudo en la garganta. Estamos expuestos a nuestros errores... y al de otros, desgraciadamente.

¡Que te mejores! :ok::

Hay dos clases de moteros, lo que se han caído y los que se van a caer. Mejor estar en el primer grupo y que la cosa no haya ido a mas. 26 años montando en moto y este es el primer percance serio (un par de arrastrones + este accidente es buen balance).

Muchas gracias por los ánimos!!!! Mi Rolex salió ileso :)
 
  • #28
Ánimos y paciencia con la recuperación, respecto a la venta de la máquina no parece el mejor momento para vender y luego como dicen cuesta encontrar "argumentos" para volver a comprar...
 
  • #29
Ánimos! Me alegro que todo haya quedado en algo "arreglable".
Oye como llevas lo de escribir en el foro con una mano?? Jajajja

Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
  • #30
Uff, suerte que no te pasó nada. Peligrosos: Ellos mucho y ellas muchísimo. Pero según las estadísticas ellas conducen mejor (pues vaya shit de estadísticas). Circular en moto es la guerra. Hay que circular siempre con el 110% de atención y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pensar mal del que llevas delante, atrás o a los lados -sea lo que sea- A mi eso me ha salvado muchas veces. Y toco madera.
Siento el golpe y me alegro de tu rápida mejoria, el consejo de la conducción siempre a la defensiva es mas que recomendable en moto, es imprescindible.

Un abrazo y buena recuperación.
 
  • #31
Como te comenta algún compañero, ni se te ocurra vender la moto y súbete a ella lo antes que puedas (aunque con los años que llevas en moto, poco o nada hay que decirte). Yo, tras una buena piña sin graves consecuencias físicas (otro coche despistado), estuve un tiempo sin coger la moto y, a los dos o tres meses cuando me atrevía a subirme de nuevo, me encontré un poco inseguro y con exceso de precaución (espero que esto se entienda bien). Es importante estar concentrado al 100%, pero si piensas que cualquiera en cualquier momento va a hacer una 'pirula' al final uno se convierte en un peligro para sí mismo (no sé si se entiendo algo...).
 
  • #32
Ánimos! Me alegro que todo haya quedado en algo "arreglable".
Oye como llevas lo de escribir en el foro con una mano?? Jajajja

Un saludo!!


Sent from my iPhone

Una velocidad con dos dedos que no veas :)
 
  • #33
Como te comenta algún compañero, ni se te ocurra vender la moto y súbete a ella lo antes que puedas (aunque con los años que llevas en moto, poco o nada hay que decirte). Yo, tras una buena piña sin graves consecuencias físicas (otro coche despistado), estuve un tiempo sin coger la moto y, a los dos o tres meses cuando me atrevía a subirme de nuevo, me encontré un poco inseguro y con exceso de precaución (espero que esto se entienda bien). Es importante estar concentrado al 100%, pero si piensas que cualquiera en cualquier momento va a hacer una 'pirula' al final uno se convierte en un peligro para sí mismo (no sé si se entiendo algo...).

La moto la terminan en la semana que viene. No puedo conducirla ahora, todavía tendré una par de meses mas de rehabilitación como minimo. Luego poco a poco ire viendo sensaciones, las motos me gustan mucho como para dejarlas...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie