• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hamilton vintage de 36000 a/h

  • Iniciador del hilo joanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Kali; no entiendo ni una jota de francés, jajaja

Les recuerdo que en esos años y no se en la actualidad - "esta marca" - no fabricaba relojes - compraban a las otras manufacturas sus máquinas y le daban una terminación personal a estos relojes y en algunos casos colocaba un calibre??.
que no eran propio.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Hola Don Luis, el forero dice que se puede tratar de un AS 1920 y también utilizado en relojes L.Piccard, Mido, Hamilton, etc..., la terminología 631 era la que aplicaba la Hamilton después de sus modificaciones, también añade que ese mismo calibre lo utilizó en algún que otro modelo Hamilton diver.

Osea lo mismo que decimos nosotros. El calibre es un fantástico AS modificado por la Hamilton.


Y coincido con usted ese reloj parece de los 70 cuando la Hamilton ..... ya era otra cosa y no fabricaba sus movimientos.


Saludos

Fernando
 
  • #28
muy bien conservado ,estado excepcional y precioso
 
  • #29
hola, gracias luis por tu aclaracion, creo que es lo que dices y lo que dice tambien kali, ahora parece mas el calibre as1920 modificado o retocado por hamilton.
 
  • #30
Hola Joanra.
Precioso reloj. Buscaremos a ver si se cruza alguno en el camino. Disfrútalo mucho.
Luis M.
 
  • #31
Muy bonito y para mi gusto ese armis le queda planchado, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie