• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grillito definitivo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ! Voy a hacer una pregunta que igual es una chorrada, pero no caigo. ¿Para qué es la numeración 10/30/50 que se repite entre cada índice horario ?
Buenas compañero esa numeración son los minutos de la alarma, es decir si pones la aguja de la alarma (la del triangulito rojo) pasadas las 7 en la marca 10 la alarma sonará a las 7 horas 10 minutos. No sé si me he explicado bien :pardon:

Un saludo :Cheers:
 
  • #27
Una auténtica cucadita. Que no lo vea Pinocho...
 
  • #28
Permite el ajuste de la alarma solo en fracciones de 15 m?
 
  • #29
Un reloj precioso y muy adecuado para la muñeca que lo luce, a disfrutarlo.
 
  • #30
Muy bonito este Vulcain. Me gusta mucho esa esfera tan limpia y lo legible que es. Enhorabuena por la compra y ha disfrutarlo.
 
  • #31
Buenas noches Celsa.
Me parece un reloj muy bonito y te sienta fantástico en la muñeca. Desconocía que tenían relojes de ese tamaño.
Tengo un cricket gmt y un JLC con alarma y el sonido del Vulcain es mucho más potente. Sin duda, como despertador gana al JLC.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Muy bonito y en cuanto al tamaño, lo veo perfecto para tu muñeca.
 
  • #33
Sinceramente, en una colección que se precie, no puede faltar un grillo y el bell matic es entre los japos de los relojes más bonitos, dignos de coleccion, al igual que pasa con los miticos bull head..EMO
:ok::
 
  • #34
Un mito de los relojes despertadores , hay que tener buen gusto para comprar este tipo de reloj !!

Cricket.v.tempus..jpg Cricket.tempus157.jpg Vulcain_Cricket.Tempus157..jpg
 
  • #35
Mi enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • #36
Una preciosidad compañera y te queda de cine, enhorabuena.
 
  • #37
Enhorabuena, un reloj precioso. Me encantan los relojes con alarma en general y los vulcain en particular. En mi caso tengo un cricket con la marca revue thommen, aunque no lleva el calibre manufactura sino el AS, una pena.
 
  • #38
No va a pasar desapercibido. Disfrútalo
 
  • #39
Muy bonito Celsa, y de un tamaño ideal para tu muñeca; para mi gusto, te queda perfectamente proporcionado :ok:: Hablando de grillos, una de las primeras marcas que me vienen a la cabeza a mí también es Vulcain. Como muy bien ha ilustrado mi querido paisano tempus, siempre han tenido piezas realmente bellas con esta complicación.

Muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :)
 
Última edición:
  • #40
Precioso, muy discreto. Y la alarma debe ser una gozada - bien de útil además-
 
  • #41
Pero grillo, porque? Canta o algo así?
 
  • #42
Una verdadera preciosidad de reloj, me encanta su simpleza, que me recuerda al Bambino, y sobre todo las marcas de los intervalos de tiempo en el bisel interno. Enhorabuena Celsa, que lo disfrutes con salud.
 
  • #43
Muy bonito Celsa, me alegro por ti.
Saludos
 
  • #44
Precioso, muy chulo


Enviado mediante señales de humo.
 
  • #45
Precioso y con mucha historia, enhorabuena compañero!! de aquí a la casa Blanca ;-)
 
  • #46
Sinceramente, en una colección que se precie, no puede faltar un grillo y el bell matic es entre los japos de los relojes más bonitos, dignos de coleccion, al igual que pasa con los miticos bull head..EMO
:ok::

Me "auto-cito" para rectificar. :pardon:No me dí cuenta, -no sé el porqué-, que el hilo era una presentación de tu Vulcain, por un lapsus pensé que era una especie de post sobre los relojes despertadores y leí a un compañero hablando de los Bell Matic y de ahí que mi post no tenga mucho sentido.

LO único que cuenta, en este hilo, es felicitarte por tener un "grillito" en tu colección, y que para mi es básico que no debe de faltar, en un coleccionista con criterio de tal...; el Vulcaín es todo un clásico y existen modelos Vintage y contemporáneos muy bonitos como el que muestras.

Felicidades por tu reloj despertador, una complicación que me encanta y poco habitual ver uno en este foro, (salvo algun JLC, actual) lo cual creo que es un gesto que dice mucho de tu criterio.

Sólo era eso, saludos

Felicidades.:ok::
 
Última edición:
  • #48
Celsa, un reloj muy elegante, y que en tu muñeca encaja a la perfección. ENMH debería haber más relojes con alarma


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #49
Muchas gracias a todos, compis. Deciros que se puede ajustar la alarma muy fino porque los numeritos que decía el compañero son para eso. Para ajustar incluso el minuto exacto.Cosa que no pasa en otros grillos que he tenido.
Efectivamente. Revue Thommen , tuvo unos modelos con maquina Vulcain.Preciosos también.
Respecto a si se oye más o menos que los JLC. Dicen que si, pero nunca tuve un JLC para poder comprobarlo.
Repito las gracias a cada uno de vosotros ( algunos, amigos míos ), por vuestros me gusta y vuestros post, felicitándome. Un abrazo grande a todos.
 
  • #50
La verdad pensaba que un reloj de ese tamaño se iba a ver pequeño,,pero se ve genial en tu muñeca,,muy ,muy buena eleccion,,disfrutalo es una pieza de coleccion,EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie