• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel compañero!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me quiero hacer pesado pero creo que me entenderéis.

Con este reloj tengo una relación especial. Lo intento explicar en mi entorno cercano y no me entienden. O más bien no me se explicar lo suficiente. Me dicen `pues a mi me gusta más el otro (xxx) que tienes', o 'está bien pero es muy sencillo' o 'simplemente te gusta porque pone Rolex' o etc, etc...

Soy incapaz de explicarles que me pasa, es simple, está muy visto, no tiene objetivamente nada de especial, relojes mucho más baratos tienen mejores armis, cierres (sobretodo), acabados, etc, etc.. No encuentro ninguna razón objetiva...

En una cena 'especial' mi mujer me dice 'no te pongas el Rolex' ponte el 'xxxx', mis compañeros me dicen 'está muy visto y muy imitado', para todo el mundo es un reloj muy 'normal', lo único que tiene es que es un Rolex... Yo no lo veo así, hay miles y millones de imitaciones/inspiraciones pero para mí es especial. Comparte caja con otros 'nenes con pedigree', pero os lo cuento en voz baja...

Seguramente vosotros no me tomaréis por loco (o igual sí, no sé) pero cuando abro mi caja de relojes es el único con el que hablo... no es mi reloj, es mi amigo...lo sé soy un freaky y estoy muy enfermito, pero que quede entre nosotros...shhhhhh

Un abrazo,


tio, me asustas, :D


eso me pasa asta a mi.
 
  • #27
Sería una excelente decisión si nos tocara tener solo uno.
 
  • #28
Verdaderamente bonito.......saludos.
 
  • #29
Daytona es especial... pero no es MI Sub.

Lo siento, estoy enamorado de él desde que tenía 16 años. Y tengo 40.
Luego dicen que es marketing.... enga yaaaaaaa.

Es que es un reloj inigualable, es el rey de reyes, es el Rolex Submariner.. a mi también me gusta desde hace muuuucho tiempo (no tanto como tu ya que tengo 17) pero a los 7 años, cuando conocí este mundillo, ya soñaba con él.:ok::
 
  • #30
Vaya, sí que eres joven.
Enhorabuena por ello. Disfrútalo, que aunque ahora te parezca que no, ese tiempo es absolutamente fugaz. Te envidio por ello. Disfrútalo y mucho cuidado con la moto. Mucho cuidado, amigo.
 
  • #31
muy pero que muy bonito y por la foto se ve que lo cuidas bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie