• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel compañero

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran historia que por sencilla entendemos la carga emocional que uno desarrolla para con su fiel amigo de aventuras y batallas. El vinculo emocional existe para con los relojes y los amantes de los mismos. Comparto emoción..!!!
 
Última edición:
  • #27
Aunque sea sólo por jerarquía de valores, vale más el rolex...:-P
 
  • #28
Refloto mi historia de Rolex.

Por cierto, totalmente verídica en contra de lo que muchos sugirieron.
 
  • #29
Pero a ver compañero, a ti no te pasó nada, ni un rasguño, no? Porque pasar de la moto vale, pero de uno mismo...Yendo con bermudas te pudiste pegar un buen rozón en el patamen... La historia es cojonuda, como tuvo que flipar el colega del coche. :ok::
 
  • #30
Me encanta esta historia y más aún que ni tú (lo principal) ni tu compañero de muñeca hayáis tenido daños.
Gracias por compartir tu historia.
 
  • #31
Pero a ver compañero, a ti no te pasó nada, ni un rasguño, no? Porque pasar de la moto vale, pero de uno mismo...Yendo con bermudas te pudiste pegar un buen rozón en el patamen... La historia es cojonuda, como tuvo que flipar el colega del coche. :ok::

Un pequeño golpe en la espinilla, pero nada serio, fue una caída a baja velocidad.
El del coche, una pareja mayor con su hijo, el hijo conducía, seguro sin carnet, practicando, eran sudamericanos, por lo que las costumbres de conducir son diferentes de las nuestras, cuando vio que me interesaba más por el reloj que por la moto pensó que les iba a pedir daños y perjuicios.
Pasé del seguro que tenían y pagué yo la reparación, paso de tener la moto esperando en un taller días y días esperando la conformidad del seguro, perito etc que todo son pegas y retrasos.
 
  • #32
A mi me pasaria igual, antes miraria el estado del reloj que el de la moto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie