• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi explorer I o un Milgauss....ayuda.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La rueda de la vida.

Con tu permiso, Javier, voy a hacer público el destino de tu reloj. Me contaste en respuesta a mi oferta que el Explorer fué regalo de tu padre por tu fin de carrera. Y pensé que, si te lo compraba, sería un buen regalo para mi padre en su jubilación. Un regalo con historia detrás, un reloj con vida vivida. Ya te dije que mi padre, y el padre de mi padre, fueron relojeros profesionales mientras trabajaban y todo su empeño era que sus hijos estudiaran y se convirtieran en profesionales liberales. Lo consiguieron. Con cinco hijos. Y he aquí que a mis cincuenta rebrotan las vivencias de mi niñez en el taller de la familia. Y a mi padre le quiero devolver en un símbolo todas las eneñanzas de la vida recibidas de él. Ese es el destino del reloj que te regaló tu padre. Y voy mas allá. A mi padre le diré que cuando él falte ese reloj lo quiero llevar en mi muñeca. Así es la rueda de la vida. Hasta con los relojes ... .
 
  • #27
Un milgauss , no te defraudara y te lo pondras a menudo con traje y con vaqueros....
 
  • #28
Tu padre era un sabio. Alabado sea el... Rolex
Un saludo.
 
  • #29
Espero que lo disfrutes compañero.
Un saludo.
Javier
 
  • #30
Con tu permiso, Javier, voy a hacer público el destino de tu reloj. Me contaste en respuesta a mi oferta que el Explorer fué regalo de tu padre por tu fin de carrera. Y pensé que, si te lo compraba, sería un buen regalo para mi padre en su jubilación. Un regalo con historia detrás, un reloj con vida vivida. Ya te dije que mi padre, y el padre de mi padre, fueron relojeros profesionales mientras trabajaban y todo su empeño era que sus hijos estudiaran y se convirtieran en profesionales liberales. Lo consiguieron. Con cinco hijos. Y he aquí que a mis cincuenta rebrotan las vivencias de mi niñez en el taller de la familia. Y a mi padre le quiero devolver en un símbolo todas las eneñanzas de la vida recibidas de él. Ese es el destino del reloj que te regaló tu padre. Y voy mas allá. A mi padre le diré que cuando él falte ese reloj lo quiero llevar en mi muñeca. Así es la rueda de la vida. Hasta con los relojes ... .


Angama, me parece perfecto donde ha ido a parar el Explorer, muy bonito.
 
  • #31
Personalmente me quedaría con el Explorer, el Milgauss no me gusta nada. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie