F
fherradon
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia con el SAT de JLC.
Muy rapidamente: adquirí mi JLC MCDC GMT Navy Seals a un magnifico forero , practicamente al dia siguiente observé un ruido metalico que se producia con el movimiento de la muñeca, no el tipico ruido de la masa oscilante, un ruido metalico, como si con el movimiento de la muñeca algo suelto estuvise golpeando internamente. Como el reloj todavía estaba en garantia, y despues de comprobar en un par de AD que ese ruido no era normal decidí enviarlo al SAT de JLC, atraves de uno de los AD. La verdad, un poco acojonado si que estaba, sobre todo despues de leer los últimos posts con las malas experiencias de alguno de los foreros con el SAT,dando unos plazos de reparación tan elevados y con la falta de información proporcionada una vez que el reloj estaba en sus manos.
La persona que me lo vendió me puso en contacto con Cesar ( antiguo moderador de este subforo).
Desde el primer momento Cesar trató el tema como si el reloj que estaba en el SAT fuese el suyo, ya no solo hablando con el SAT de Madrid, tambien llamandome para tenerme actualizado de cualquier noticia que le llegaba. Simpre te estaré agradecido Cesar por tú ayuda en este tema ( y por los ratos tan agradables que me ha hecho pasar contandome anecdotas mientras me llamabas para decirme que estaba pasando con el reloj. )
En el SAT de Madrid se decidió que tenian que mandarlo a Suiza ( parace ser que todos los NS siguen el mismo camino..)
Cesar me puso en contacto con Susana Martinez en JLC. Desde aqui mi agradecimiento a Susana, su trato ha sido exelente, me ha tenido informado sobre los todos los pasos del reloj en la Manofactura, me ha informado sobre el problema detectado, que es lo que se le iba a hacer, el plazo en el que esperaba que el reloj se enviase ya reparado..Despues de tener ya el reloj en mi poder, me llamó para saber como lo había recibido y cuales eran mis impresiones...Un trato excelente :
El reloj ha estado en de vuelta de la Manofactura practicamente en 1 mes y medio. Yo creo que este tiempo es bastante aceptable, sobre todo sabiendo que los relojes los envian solamente una vez por semana a la Manofactura.
El reloj ha vuelto en un estado impecable no solo con el problema solucionado, el reloj tenia algun que otro arañazo producido por el cambio de la correa y tambien en uno de los laterales de la caja, todo ha desaparecido, el reloj ha vuelto cepillado/pulido y está como nuevo. La correa de piel tambien la limpiaron al igual que los pulsadores ( que parece como si los hubiesen cambiado). Tambien me fije que el cambio de la fecha antes de enviarlo al SAT se producia a las 00:25 y ahora lo hace a las 00:05
En resumidas cuentas mi experiencia con el SAT de JLC ha sido excelente y el resultado mucho mejor de lo experado!!
Un abrazo,
Fernando
Muy rapidamente: adquirí mi JLC MCDC GMT Navy Seals a un magnifico forero , practicamente al dia siguiente observé un ruido metalico que se producia con el movimiento de la muñeca, no el tipico ruido de la masa oscilante, un ruido metalico, como si con el movimiento de la muñeca algo suelto estuvise golpeando internamente. Como el reloj todavía estaba en garantia, y despues de comprobar en un par de AD que ese ruido no era normal decidí enviarlo al SAT de JLC, atraves de uno de los AD. La verdad, un poco acojonado si que estaba, sobre todo despues de leer los últimos posts con las malas experiencias de alguno de los foreros con el SAT,dando unos plazos de reparación tan elevados y con la falta de información proporcionada una vez que el reloj estaba en sus manos.
La persona que me lo vendió me puso en contacto con Cesar ( antiguo moderador de este subforo).
Desde el primer momento Cesar trató el tema como si el reloj que estaba en el SAT fuese el suyo, ya no solo hablando con el SAT de Madrid, tambien llamandome para tenerme actualizado de cualquier noticia que le llegaba. Simpre te estaré agradecido Cesar por tú ayuda en este tema ( y por los ratos tan agradables que me ha hecho pasar contandome anecdotas mientras me llamabas para decirme que estaba pasando con el reloj. )
En el SAT de Madrid se decidió que tenian que mandarlo a Suiza ( parace ser que todos los NS siguen el mismo camino..)
Cesar me puso en contacto con Susana Martinez en JLC. Desde aqui mi agradecimiento a Susana, su trato ha sido exelente, me ha tenido informado sobre los todos los pasos del reloj en la Manofactura, me ha informado sobre el problema detectado, que es lo que se le iba a hacer, el plazo en el que esperaba que el reloj se enviase ya reparado..Despues de tener ya el reloj en mi poder, me llamó para saber como lo había recibido y cuales eran mis impresiones...Un trato excelente :
El reloj ha estado en de vuelta de la Manofactura practicamente en 1 mes y medio. Yo creo que este tiempo es bastante aceptable, sobre todo sabiendo que los relojes los envian solamente una vez por semana a la Manofactura.
El reloj ha vuelto en un estado impecable no solo con el problema solucionado, el reloj tenia algun que otro arañazo producido por el cambio de la correa y tambien en uno de los laterales de la caja, todo ha desaparecido, el reloj ha vuelto cepillado/pulido y está como nuevo. La correa de piel tambien la limpiaron al igual que los pulsadores ( que parece como si los hubiesen cambiado). Tambien me fije que el cambio de la fecha antes de enviarlo al SAT se producia a las 00:25 y ahora lo hace a las 00:05
En resumidas cuentas mi experiencia con el SAT de JLC ha sido excelente y el resultado mucho mejor de lo experado!!
Un abrazo,
Fernando