• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estreno en el foro

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito es Breitling,tan solo no me convence el armis.
Y extensa coleccion,enhorabuena
 
  • #27
Hermosa pieza y muy equilibrada colección.

Saludos
 
  • #28
Bonito no, lo siguiente...y a la altura de sus compañeros. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #29
Precioso Breitling y preciosa colección!
Menudo aterrizaje en el subforo, ya quisiera yo jejeje
 
  • #30
Has entrado como un Mihura compañero.

que preciosidad de reloj.
 
  • #31
Que bello reloj, muy bonita esa pieza, preciosa la esfera y esa B a la antigua usanza de la marca.

Sin duda uno de los modelos de la marca que auna tradicion y saboir-faire.

Muy buenas fotos por cierto!

Muchas gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
  • #32
Enhorabuena compañero por ese Superocean Heritage, un reloj precioso que entra en una gran familia por lo que veo:drool:
Muchas gracias por las fotos, hay algunas muy chulas.
 
  • #33
Enhorabuena, para mí el Breitling más bonito. Y qué voy a decir de la colección...qué envidia. A disfrutarlo
 
  • #34
¡Vaya colección! Enhorabuena
 
  • #35
Que bonito! Felicidades por la coleccion. Que modelo es el primero, empezando por abajo, de la primera fila?
No lo veo bien... :hmm:

En Hamilton X Wind. Mi primer reloj mecanico por cierto.
 
  • #36
Precioso ese Heritage y tu colección me parece fabulosa, coincido contigo en tres modelos y los demás no me importaría para nada tenerlos :laughing1:.

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes.
 
  • #37
Muy elegante y estupenda colección. En la primera foto parece que la esfera es roja...que tomen nota los de Breitling!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie