• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi delta

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D Buscando mas fotos en internet he encontrado esto. Ahora si que cobra sentido el titulo del hilo:


Mi Delta...... :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #27
:D Buscando mas fotos en internet he encontrado esto. Ahora si que cobra sentido el titulo del hilo:


Mi Delta...... :laughing1:

lostimage.jpg

Si, la verdad que no lo podias expresar mejor, asi me quede cuando la compre, llegue a casa, la saque del estuche y ............. mi delta.........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, un saludo a
todos,


Iñigo.
 
  • #28
Tengo la Oversize y la slim y ambas son dos delicidas y dos grandes plumas. La oversize, a pesar de su tamaño, es muy manejable y espectacular. La tengo en punto F y bueno ... ufff.
Saludos.
 
  • #29
Hola, yo tengo la Medium por debajo de la oversize y es del mismo tamaño de la MB 149, va con embolo integrado y es increible ni gota de "sudarización" la escritura, plumin F, es perfecta no queda entrecortada, siempre lista. Nunca me he manchado los dedos, cosa que con otras, de mayor precio incluso, si. No soy muy entendido pero la recomiendo.
 
  • #30
A mi se me ha escapado en varias ocasiones :-(( Pero en alguna caerá :D

Tengo pendiente de estrenar :whist:: una Delta Via Veneto.

Enhorabuena, sigue disfrutando de tu adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie