• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compañero de piso es un encanto OMEGA '70... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado de cine. Un saludo.
 
  • #27
Precioso ese Omega, que lo disfruteis (un ratito tú otro yo, un ratito tú otro yo, un ratito...)
 
  • #28
Tienes razón, las agujas son originales. Se me ha ido la pelota a mi.::bash::

Si tu amigo quiere un plexi original nuevo, buscad en la página de otto ofrei a ver si hay algo.:ok::
 
  • #29
Precioso....yo no dudaría ni un segundo en llevarlo a restaurar en condiciones.
 
  • #30
Precioso....yo no dudaría ni un segundo en llevarlo a restaurar en condiciones.

bueno, solo necesita el plexi...probablemente se lo cambie yo si encontramos el cristal. todo lo demas esta listo. Caja, armis y hasta le soplamos la esfera para limpiar un poquito de polvo que tenia.
 
  • #31
Guapisimo reloj,y buen compañero para toda la vida
 
  • #32
Caray, qué suerte. Que lo disfrutéis los dos.
 
  • #33
una autentica joya, sin duda
 
  • #34
:whist:: Y además seguro que no conoce este foro ...
 
  • #35
Un soccer, precioso y buscado. Todo un relojazo. Yo se un CMM masca chufas que tiene uno.
 
  • #37
Menudo reloj. ¡Que suerte tienen algunos!
 
  • #38
se da un aire a este, no::Dbt::

lostimage.jpg

ESPECTACULARRRRRRRRRRRR:drool:
 
  • #39
La verdad es que es precioso.

A mi también me gustaria adoptar algun reloj de este nivel, así que si hay voluntarios que no saben que acer con ellos en casa ya sabeis.... ;-)
 
  • #40
Un Omega Soccer en color Blanco!!!! Peazo de reloj tiene tu amigo. Tal vez lo debería arreglar, pero claro yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas.

Las agujas pequeñas de los indicadores del crono a las 3 y las 9 no parecen las originales. El plexi está para cambiar o como poco para pulir. El armis es original con cierre y terminales.

BUENA PIEZA!!!!!!


Realmente precioso este Omega.
 
  • #41
Muy bonito, que lo disfruteis. Un saludo
 
  • #42
Me encanta, que suerte, para que veas la gente no tiene ni idea de lo que tiene en casa, un suertudo tu amigo y tu tambien.
 
  • #43
Jajaja! Yo quiero un compi de piso así!
 
  • #44
Es precioso. En mi epoca de estudiante, prefiero no contaros lo que tenían mis compañeros de piso en lo cajones de su mesa. je, je, desde luego relojes , no.....
 
  • #46
Pues que suerte, menudo descubrimiento, menuda preciosidad y esta muy bien conservado
 
  • #47
La verdad es que es una buena pieza de coleccion,es muy bonito,suerte y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #48
Vintage muy interesante, además no esta mal esa sociedad.
 
  • #50
Muy bonito!!
Lo has dejado impoluto!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie