• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion.

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente colección , espero que siga creciendo, un saludo
 
  • #27
Claro, claro ... una docena larga de relojes, con un par de Rolex de por medio, y es modesta y pequeña :-P:-P:D

Enhorabuena y a disfrutar todas y cada una de las piezas que la componen ... ¡ahm! y gracias por mostrarla.
 
  • #28
Estupenda colección Victor!!!
Lo único q no me cuadra es una cosa negra, q más que un reloj parece un brazalete de los q ponen a los maltratadores jias jias jias jias, creo haber visto un reloj de ese estilo en una tienda del mercado de fuencarral, es de esos q dan la hora en binario o algo así,no¿?
Venga un saludo y reitero mis felicitaciones por tan maja colección ;)
 
  • #29
Felicidades por tan variada colección.
 
  • #30
Muy bonita colección.
Yo también tengo el de las agujas blanca-amarilla, el Ungaro, que es un reloj muy ponible.
 
  • #31
Felicidades tienes relojes preciosos!
 
  • #32
Enhorabuena, muy bonita... y extensa, nada de pequeña.
 
  • #33
Me parece una coleccion muy variada y de pequeña como dicen algunos compañeros "nada de nada".

Saludos.
 
  • #34
Muy Muy linda!!!
 
  • #35
cuando os leo eso de pequeña coleccion... me subo por las paredes! Veo la mia y me da un mal... jejeje pero orgullosos que estoy de mis relojes!

Muy bonita tu gran coleccion. jeje
 
  • #36
enhorabuena por tu pedazo de colleccion el omega naranja es precioso.
 
  • #37
tienes una criaturas curiositas y variadas, disfrutala compañero....

...bonitos Rolex.
 
  • #38
Desnudito no estáss, no. Si acaso un poco complicado elegir por la mañana.... Que lo disfrutes con salud.
 
  • #39
enhorabuena, muy variada, Por curiosidad, el primero de arriba a la derecha es una pulsera o un reloj?
 
  • #40
Muchas gracias.
Es una pulsera, en el mismo hilo puse otro mensaje con la foto completa de la caja. Esta me la rgalo mi mujer y es para 24 relojes, y guardo ahi todo lo que va en las muñecas.:)
 
Última edición:
  • #41
Muy guapa y variada, enhorabuena.:ok::
Un saludo:bye:
 
  • #42
Menuda coleccion, enhorabuena
 
  • #43
Bonita colección.
 
  • #44
Felicidades, con ese par de rolex ya seria feliz.
Alguien me dice que modelo es ese crono dorado?
 
  • #45
Pedazo colección. Enhorabuena
 
  • #46
Que disfrutes de todos.

P.D: Seguro que todo lo que te pones en las muñecas lo metes en esa caja?;-)
 
  • #47
Hola amigo, es un reloj de la marca Marea y me llamo la atencion, para ver la hora hay que pulsar un boton, me lo pongo para trabajar a veces y muchas veces la gente me pregunta.
Un saludo
 
  • #48
Menos los guantes
 
  • #49
Un colección muy variada! Que los disfrutes
 
  • #50
Muy bonita coleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie