• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion renovada por delante y por detràs

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen formato aplicaste a las fotos, además que buenas piezas, muy bonitos todos. Felicidades.
 
  • #27
Preciosa colección y bonitas fotos.
Gracias por compartirla.
Un saludo
 
  • #28
Preciosa coleccion. Un saludo
 
  • #29
bonitas caras y bonitos traseros !!!!!!!!!!
 
  • #30
Buena colección si señor enhorabuena son preciosos todos,y las fotos bastante buenas
 
  • #31
Exquisitas piezas, si señó:clap::clap::clap:
 
  • #32
Buena colección y bien presentada. Disfrútala.:ok::
 
  • #33
Qué bonita colección compañero!!!! ese Riviera XXL es una pasada y el SuperOcean también...enhorabuena
 
  • #34
Me encantan tus relojes. Magnifica coleccion, y emho equilibrada, salvo el Seiko sportura, no es el Seiko que más me guste.
Muchas gracias por enseñarme tus relojes.
 
  • #35
Oyes pues es un punto de vista muy interesante para mostrar colecciones..
Volviendo a tu colección, que decir, fantástica colección, ese Baume Classica es, en mi opinión una pieza soberbia.
Gracias por mostrasnola y solo desearte que la disfrutes y que vaya en aumento cada día compañero.
 
  • #36
Espléndida colección, disfrútala amigo y un saludo
 
  • #37
Una colección muy variada y escogida, enhorabuena
 
  • #38
Muy buena colección :ok:: , ese Baume classima 8688 me lo estube a puntito de pillar..... pero se cruzó otro pájaro en mi camino..... me encanta.

Felicidades
 
Última edición:
  • #39
Vaya colección....disfrutalos
 
  • #40
No esta mal, la familia.
 
  • #41
muy bonitos me quedo con el breitling un autentico submarino....
 
  • #42
8o8o8o:drool::drool:

::Dbt::::Dbt:: vaya y esto lo has hecho en unos meses ::Dbt::


:worshippy::worshippy: mi enhorabuena
 
  • #43
Muy buena colección y bien expuesta, enhorabuena!
 
  • #44
Estupenda, la colección y las fotos:clap::clap::clap:, gracias por enseñarlos, :yhoo:: a mi los que más me han gustado son el Omega, el Oris y el Glycine. Saludos.
 
  • #45
Una colección muy bien escogida, :ok::
 
  • #46
Hay para todas las ocasiones...debes tener grandes problemas para elegir!

:clap:
 
  • #47
Una bonita colección, tal vez echo de menos algún reloj más de "vestir" y alguna esfera blanca ...
 
  • #48
Pues estupenda coleccion..., pero echo en falta alguno de cuerda.
 
  • #49
Maaaaaaamboooooooo!!!!!! vaya pedazo de colección.......quien la pillara.
 
  • #50
Que nenes amigo gracias por mostrar, e que bonitos culos :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie