• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección de submarinos compañero. Me gusta mucho el Tag Heuer super profesional, me encanta ese bisel con esas "almenas" que le dan esa contundencia y aspecto de tipo duro como diciendo aquí estoy yo... :-(.

Gracias por compartirlos con todos. Un saludo.
 
  • #27
Bonita colección, que la disfrutes.
 
  • #28
menuda coleccion compañero, como buen novato, tienes muchos modelos que no conozco y me gustan, espero ver mas detalles de cada uno.

Saludos
 
  • #29
Gracias. Son modelos que captaron mi interes cada uno por una razon particular. Ejemplo: La "fabrica" de relojes UTS MUNCHEN tiene UN solo empleado! Jeje. MR. Spinner. Un ingenieron aleman genio, para mi un genio, que no quiere saber NADA de comercializar en masa sus relojes. De hecho cuando quise comprarle el segundo reloj se negaba porque me decia que no hacia falta dos UTS, que uno solo me duraria toda la vida. Asi q queria tener un reloj con ese sentido aun artesanal, por decirlo de alguna manera. El tag heuer super professional 1000m por una razon: fue el ultimo reloj diseñado por la HEUER antes de ser adquirido por TAG, asi que es un Heuer en su diseño. Me encanta porque es profesional no bonito. El Longines Super Compressor porque es hermoso en primer lugar, quiza demasiado para un diver, es un HI BEAT es decir mientras q la mayoria de los relojes modernos laten a 28.000 bph esta maravilla late a 36.000 bph, y tiene una razon historica: Los relojes de cuarzo habian nacido y eran mucho mas precisos que los mecanicos por lo que fabricas famosas como longines buscaron sokuciones para mejorar la exactitud de sus relojes y una fue aumentar los latidos del corazon de sus maquinas. Ello me lleva al Omefa F300 que fue otra busqueda de mayor exactitud uniendo lo meramente mecanico a lo electrico. Los Orient son una maravilla con su mitico calibre manufactura. Los rusos pues hombre son rusos, unicos y economicos. El Vostok 1967 es una reedicion del amphibiam de esa fecha el cual es un reloj diver fabricado desde la nada, es decir la SOLUCION para ser hermetico NO es copia de ningun reloj. En fin cada uno me atrajo por algo.
 
  • #30
Muy buena colección compañero! Felicidades!

Saludos.
 
  • #31
Casi todos con estica Vintage, tienes algunos que me encantan!! enhorabuena compañero
 
  • #32
me alegro de que tengas esta coleccion y te alecciono a que la aumentes en lo que puedas y quieras es un vicio increible esto de medir el tiempo
 
  • #33
Bufff, hijo mío, bendito seas... ¡Pedazo de cronopios!


Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #34
El Tag es una maravilla... El UTC no le va a zaga.

Enhorabuena y disfrutalos tú que puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie