• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de cuarzos digitales.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Nunca había presentado a toda la familia de digitales juntos.
Es una debilidad que arrastró desde los80s.
20231125_121934.jpg
20231125_121935.jpg
20231125_121948.jpg
20231125_121951.jpg
20231125_121959.jpg
20231125_122003.jpg
20231125_122014.jpg
20231125_122023.jpg

Os dejo unas malas fotos de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, CAMEROS, pinon y 5 más
Hay unos cuantos más que me tienen secuestrados mi mujer e hija.
 
Muy chula la colección, a mí también me gustan los digitales, y en el caso de los Casio, prácticamente todos los que tengo son digitales. Como a ti, me gustan desde los años 80 que crecí con ellos.

Coincidimos en algunos modelos, el Casio A-164w, el AE-1200 Royale y el 5610, y en la parte de abajo de la caja, en el centro, tienes un pedazo de clásico G-Shock que me viene en camino para poder disfrutarlo dentro de muy poco. Un G-Shock del que ya hace años que tengo una versión blanca y azul para el verano, pero que llevo años queriendo tener en su versión estándar como el del 95, y por fin ha caído. El Pro Trek también me gusta mucho, es mi tipo de Pro Trek, robusto, tremendamente funcional, imbatible en legibilidad, el mejor reloj de campo posible. Encima Casio sabe hacerlos muy atractivos.

También está chulo tener un Orient vintage digital. Es una de mis marcas favoritas, y tuve un Orient digital de finales de los 70, pero se me averió hace años y ya solo tengo automáticos.

Para mí los Casio digitales son imprescindibles, me dan un servicio que ningún otro de mis relojes podría darme, y para el deporte y el campo son insustituibles, además de lo bonitos que son, y entrañables para los que venimos de ser niños en los años 70 y 80.

Gracias por enseñarlos, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Madre mia pues si que tienes piezas,no quiero pensar en el dia de cambio de pilas😉
Muy bonitos magnifica coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Aunque tengo alguno, no soy yo mucho de cuarzos, pero reconozco una gran y esmerada colección, y esa es tremenda. Gracias por compartir! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Una bonita colección, me gusta el anadigi de casio ¿un Smile? Compartimos el protek, gran reloj herramienta y el 5610, también tuve un Royale pero murió a manos de mi vástago.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie