• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion a dia de Hoy...

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnificas las fotos, muy bien tomadas.
Me gustan los relojes que has presentado y su historia.
:ok::
 
  • #27
¿No te gustan los Rolex... pero sí un Invicta que lo imita? ¡Me he perdido!

Si hombre, si, es muy sencillo, antes de gastarme en un pastizal en el original, me pillo uno que se parezca, y compruebo, que definitivame no me van, pero este, no hace daño tenerlo en la coleccion.

Poquito a poco irás equilibrando tu colección, ya dispones de buenas piezas.

Eso es lo que voy a intentar ahora, ir Equilibrando la cosa, solo buenas piezas, o muy raras, nada de Puxiarra (que decimos en asturias)

Magnificas las fotos, muy bien tomadas.
Me gustan los relojes que has presentado y su historia.
:ok::


Pues estan hechas a prisa y corriendo, jeje, no me moleste mucho, por que no pretendia nada mas mostraos la coleccion, me encanta que te gusten.

Un saludo.
 
  • #28
Extensa colección, me ha dejado sin aliento. Enhorabuena
 
  • #29
Ese Obris Morgan me ha encantado!! Su bisel solo con el punto de referencia es brutalmente limpio y atractivo. Enhorabuena por todos, del primero al ultimo. Incluso el de tu ex :D
 
  • #30
Enhorabuena por esa colección y un saludo.
 
  • #31
Gracias por compartir, a mi los que mas me gustan sol los seiko, los vintage increibles
 
  • #32
"Un regalo de mi Ex, y al que intento dar puerta como sea, puta mierda de reloj (con perdón, no es tan malo, puede que sea el odio que le tengo a la persona que lo regalo)"


Ese reloj, y 5 litros de gasolina, no veas el buen rato que te pueden hacer pasar.


 
  • #33
me encanta, no deja de ser TU colección y creo que todos podemos valorar el esfuerzo que supone hacerla.
 
  • #34
Muy bonita la colección, gracias por enseñarla, saludos.
 
  • #35
Genial, una colección tan variada y con relojes poco vistos. Me sorprendieron Lotus y Timex... de los últimos, me gustan casi todos, creo que coincidimos en nuestros gustos. Destacar el buen gusto a la hora de vestirlos, con esas correas que les quedan bestial. Enhorabuena.
 
  • #36
impresionante colección!
si no he contado mal son 33 relojes!

tiene que ser una locura decidir cual ponerte :D:D:D:D

enhorabuena!
 
  • #37
Buena colección....sigue evolucionando..
 
  • #38
en la variedad está el gusto y tu colección es muy variada..
por cierto que correa es la que lleva el Lotus?
 
Última edición:
  • #39
Se denota que has ido evolucionando, no sólo en la estética sino en cuanto a las cualidades y funcionalidades de tus relojes. ...cuidado, ...eso si, con seguir engrosando la colección, ...como decía Celia Cruz ..."no hay cama pa´tanta gente" :clap:
 
  • #40
Ese Hamilton es chulisimo! Y el resto están muy bien. Yo también tuve un Amphibia. Duros como ellos solos, de hecho hay quien los llama los gshocks mecánicos...
 
  • #41
Pufff, que colección!. El parnis me encanta
 
  • #42
Pues que sepas que tienes el Seagull 1963 por ser unos diez minutos más rápido que yo ::bash::... ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #43
Esa colección va a más ...se nota
 
  • #44
Veo que tienes predilección por esferas negras; al principio de una colección no se nota, pero luego te das cuenta que casi todos son del mismo color; te lo comento simplemente porque a mí me ha pasado; enhorabuena por tu colección; un saludo
 
  • #45
Bonita presentación compañero.
He contado 33 relojes, no se cuantos de ellos realmente uses ya que te has referido despectivamente hacia algunos de tus relojes. Yo en tu lugar dejaría la colección un poco mas compacta, y con relojes que realmente te llene. De cualquier manera la evolución ha sido buena.
 
  • #46
Muchos tenéis razón, 33, son demasiados, pero estoy en proceso de reconversión, y de reducción, últimamente, solo me pongo los mismos, pero también es cierto, que ahora mismo, no tengo problemas de espacio, por lo que tener muchos no es problema, pero si es MUY cierto, que cada vez soy mas escogido, y me he marcado una meta, como mínimo, solo entrara un Seiko, ya que lo considero el top 10 en cuando a precio calidad.

Saludos.
 
  • #47
Evidentemente hay dos muy wapos que son el hamilton y el tactico, pero fijate que la estética del thermidor y del primer lotus me dan buena honda, y la correa del segundo lotus también.
 
  • #48
Sigue con la colección que vas por buen camino, a disfrutar de los peques.
 
  • #49
Buena coleccion el que mas me gusta es el must have y el hamilton
 
  • #50
Buena colección y una pregunta ¿ha cambiado Lotus o nosotros (hemos subido el listón)?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie