• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa y equilibrada colección. Tienes un poco de todo.

Por cierto, eso que comentas del tema de las manchas de tinta debido a los cambios de presión durante los vuelos en avión está perfectemente estudiado para que no suceda en esa Waterman Edson Blue Sapphire que tienes. Pruébalo y nos cuentas

.

Tienes toda la razón. Esta Watermann, junto con mis Montblanc, nunca me han dado problemas en los aviones.
 
  • #27
Menos mal que lo de las plumas lo tienes olvidado... xD
Antes que se te olvide del tó puedes mandarme esa Bohème... Bueno y alguna Cross de las gordas... Colorinchi plisssss, la que más coraje te dé... xD
Te felicito. Bandejas muy bonitas todas.

La Boheme es un roller :pardon:. Y además se le ha caído DOS veces la piedra del clip :-((
 
  • #28
Vaya, para tener aparcada la colección...La verdad es que me gusta hasta la caja :whist::
 
  • #29
Digo lo mismo que todos: vaya colección!!! Y la de relojes debe ser impresionante, por lo que comentas.
 
  • #30
Preciosa colección, muy completa.

Saludos.
 
  • #31
¿Afición olvidada? ¿Pequeña colección? :laughing1::laughing1:
¡Para nada! Tienes una colección fantástica, con piezas muy preciosas. :clap:
Espero que puedas usar tus plumas con más frecuencia.

Un saludo!
:bye:
 
  • #33
Hola,

Para más INRI viajo mucho en avión, y las estilográficas son muy mal compañeras de viaje. Más de una vez me he encontrado con un manchurrón de tinta en las manos al sacar el capuchón. Al final he ido sustituyendo mis estilográficas por los más asépticos rollers, porque sigo siendo incapaz de escribir con bolígrafo.

mmm... yo no suelo tener problemas con las Pelikan; tan sólo las "yayas" son las que me han dado alguna sorpresa en los aviones; eso sí; siempre tomo la precaución de llevarlas completamente llenas.

Por cierto, enhorabuena por la colección. Variada y con gusto.
 
  • #34
Bufff maaaaaadre mia
Que maravilla de colección
Felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie