• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de G-SHOCK

  • Iniciador del hilo Burgosgts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañeros, se agradece que valoréis positivamente la colección

En este hilo hay al menos 5000 € en Casio aproximadamente... Wow...

A precio de mercado actual puede andar por ahí, pero casi todos han sido pillados a PVP.


Dejo por aquí al "nuevo", es usado y sin caja, pero por lo que me salio no me puedo quejar de su estado, ya tengo pedidos los repuestos a Relojes de Moda y ahora es esperar a que lleguen

GA-110EH-8AER

DSC_0085_zps28b24786.jpg


DSC_0087_zps12cf011e.jpg
 
  • #52
Otro mas que callo ayer al ir de paseo con mi novia, regalo suyo por supuesto

GA-110AC-7
DSC_0094_zpse9cf0bda.jpg
 
  • #53
Extraordinaria colección:worshippy:

Los g son unos relojes fantasticos. Tengo un AW 591 2AER que es más básico y discreto.

Estoy encantado con él, lo aguanta todo.
IMG_2642.jpg
 
  • #54
Me extraña que si tienes uno y disfrutes de sus bondades no te hagas con mas, jajajaja. Yo yambien empece con las lineas basicas y ahora estoy encantado con los limited. Saludos
 
  • #55
tengo unos pocos de estos tambien:D, buenos cacharros
 
  • #57
Me he quedado sin palabras!!! Alucinante!!!!
 
  • #58
Pedazo de colección. Menudo jaleo cada mañana para elegir uno.
 
  • #59
Pedazo de colección. Menudo jaleo cada mañana para elegir uno.

Gracias por los comentarios, entre semana suelo llevar el Rangeman para el curro. Pero los fines de semana si es un lio. Jajaja
 
  • #60
Menuda colección ! Te felicito
 
  • #61
Joo, menuda colección compañero, solo decirte enhorabuena, y desearte que la sigas disfrutando como hasta ahora.
 
  • #62
Pedazo de colección! Enhorabuena, yo también me he iniciado en esto de los casio pero con uno yo creo que me vale! jeje

Un radio-controlado también, el GW-A1000D-1AER


Casio-G-Shock-GW-A1000-watch-14.jpg

00_GW-A1000D-1AER_01.jpg


Disfrútalos!
 
  • #63
uff, increíble colección!!
 
  • #64
Que colección mas espectacular, se me hace la boca agua!!!!!!!!
Enhorabuena....este modelo me vuelve loco.....GA-110EH-8AER
 
  • #65
Enhorabuena, menuda colección que pasada, pero lo que más alucino es que vayas por la calle y tu mujer te regale un g shock,la mía cuando me compro uno me dice que controle que ya tengo suficientes::bxd::
Y lo malo es que lleva razón
 
Última edición:
  • #66
Alucinante !!!

Enhorabuena por esa colección
 
  • #67
Que colección mas espectacular, se me hace la boca agua!!!!!!!!
Enhorabuena....este modelo me vuelve loco.....GA-110EH-8AER


Gracias por comentar, la verdad que ese reloj me traia por la calle de la amargura, lo vi en ebay a 100€ usado y no pude resistirme. Saludos


Enhorabuena, menuda colección que pasada, pero lo que más alucino es que vayas por la calle y tu mujer te regale un g shock,la mía cuando me compro uno me dice que controle que ya tengo suficientes
Y lo malo es que lleva razón


La novia se porta, a mi no me gusta salir por la noche, no fumo y no bebo. Los unicos placeres que me doy son los relojes y salir a comer fuera. Asi que abre bastante la mano. Gracias por comentar

Alucinante !!!

Enhorabuena por esa colección

Gracias compañero, en unos dias pondre novedades. Saludos
 
  • #68
enhorabuena, pedazo de coleccion
 
  • #69
Añado uno que me llego hoy, es otro 30 y otro Master of G

C5875C30-7420-4870-9785-12FF5D1CE6DC_zpssyb4kubi.jpg


21FF968E-CAC5-4F24-A8A8-AF2875D50893_zpsjqkjdnww.jpg


3EEBE4C2-B5BB-4E70-A514-BEC8416765B2_zpsep5rtkjn.jpg


08A37DA6-F23F-452B-881C-1EE4CC62AD75_zps6bqckyf8.jpg
 
  • #70
Joder no sabia que se podían tener tantos g´s :ok:: enhorabuena por la coleccion
 
  • #71
madre mía podrías montar una relojería casio g-shock, los tienes impecables, los usas?
 
  • #72
Bonita y colorida colección y una pasta en pilas
 
  • #73
Impresionante colección. Yo me conformo con el rangeman 9430 edición especial también en amarillo. Disfrútalos todos como yo hago con el mio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
madre mía podrías montar una relojería casio g-shock, los tienes impecables, los usas?


Gracias compañeros

Si los uso, en exceso solo el GW-9200-1 y el GW-9400BJ-1, estos si tienen señales de uso intenso.
 
  • #75
felicidades por la nueva ranita, burgosgts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie