• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "colección" de casios

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Están muy chulos esos Casio , a mi también. Me van bastante …

Y mañana estrenaré uno que me ha llegado justo hoy un BBB en toda regla
 
  • #27
Están muy chulos esos Casio , a mi también. Me van bastante …

Y mañana estrenaré uno que me ha llegado justo hoy un BBB en toda regla
Muchas gracias, compañero. Sube unas fotitos para disfrute general 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #28
Hola compañeros,
Quien me lo iba a decir a mi hace apenas un año que iba a tener casi mas casios de cuarzo que relojes mecánicos. Pero, a falta de ajustar la colección tras la nueva entrada, asi es. Por lo que se me ha ocurrido hacer una breve presentación de todos juntos. Alguno mas entró y se fué, pero no voy a incluirlos:

Si no recuerdo mal todo empezó con este, me pareció un reloj muy bonito y, por ese precio.......
AE-1200
Ver el archivos adjunto 2640327

Ahora los dos vintage, dos relojes deseados cuando era chaval y que solo he tardado como 30 años en tener, nunca es tarde.....

TGW-100 comprado aqui en el foro:

Ver el archivos adjunto 2640341

DGW-300 el ultimo en llegar.

Ver el archivos adjunto 2640342

DW-5600RB Una reedición de un G-shock de los 80 que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2640347

GW-M5610U Uno de los dos que uso para hacer deporte, todo un clásico.
Ver el archivos adjunto 2640345

DW-H5600 El otro que utilizo para hacer deporte, con pulsometro y medidor de saturación de oxigeno. Recién sacado del horno.
Ver el archivos adjunto 2640348

Y eso es todo, compañeros. Gracias por pasaros por aquí.

Me gusta tu colección, que tal de sensaciones con el último?
 
  • #29
Me gusta tu colección, que tal de sensaciones con el último?
Gracias, compañero.
Es un poco alto de caja, mas de lo habitual en un G-Shock debido a los sensores que tiene en la tapa y a eso hay que acostumbrarse. Pero bien ajustado a la muñeca -diria que la correa es mas cómoda y suave que la de otros G-shock- no es mayor problema, sigue siendo un reloj ligero y no cabecea.
Yo lo uso básicamente para entrenar, me gusta ver las pulsaciones mientras lo hago y en ese aspecto alcanza la misma precision y exactitud que el Apple Watch Ultra. No sabría decir cual es el nivel de exactitud que alcanzan, eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #30
Hola compañeros,
Quien me lo iba a decir a mi hace apenas un año que iba a tener casi mas casios de cuarzo que relojes mecánicos. Pero, a falta de ajustar la colección tras la nueva entrada, asi es. Por lo que se me ha ocurrido hacer una breve presentación de todos juntos. Alguno mas entró y se fué, pero no voy a incluirlos:

Si no recuerdo mal todo empezó con este, me pareció un reloj muy bonito y, por ese precio.......
AE-1200
Ver el archivos adjunto 2640327

Ahora los dos vintage, dos relojes deseados cuando era chaval y que solo he tardado como 30 años en tener, nunca es tarde.....

TGW-100 comprado aqui en el foro:

Ver el archivos adjunto 2640341

DGW-300 el ultimo en llegar.

Ver el archivos adjunto 2640342

DW-5600RB Una reedición de un G-shock de los 80 que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2640347

GW-M5610U Uno de los dos que uso para hacer deporte, todo un clásico.
Ver el archivos adjunto 2640345

DW-H5600 El otro que utilizo para hacer deporte, con pulsometro y medidor de saturación de oxigeno. Recién sacado del horno.
Ver el archivos adjunto 2640348

Y eso es todo, compañeros. Gracias por pasaros por aquí.
Un tgw-100 llevo tiempo detrás de él!! Fue uno de mis primeros Casio de infancia!!
 
  • #31
Muchas gracias, compañero. Sube unas fotitos para disfrute general 😉.
Este es …


IMG_3272.jpeg
IMG_3283.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Gracias, compañero.
Es un poco alto de caja, mas de lo habitual en un G-Shock debido a los sensores que tiene en la tapa y a eso hay que acostumbrarse. Pero bien ajustado a la muñeca -diria que la correa es mas cómoda y suave que la de otros G-shock- no es mayor problema, sigue siendo un reloj ligero y no cabecea.
Yo lo uso básicamente para entrenar, me gusta ver las pulsaciones mientras lo hago y en ese aspecto alcanza la misma precision y exactitud que el Apple Watch Ultra. No sabría decir cual es el nivel de exactitud que alcanzan, eso si.
Pues muchas gracias por tu valoración, llevo un tiempo con la idea de darle salida al Apple Watch y al 5000u dando entrada a éste pero no acabo de decidirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Pues muchas gracias por tu valoración, llevo un tiempo con la idea de darle salida al Apple Watch y al 5000u dando entrada a éste pero no acabo de decidirme.
De nada, compañero, para eso estamos.
Yo el Apple Watch lo uso para cuando me puedo dejar el movil en casa y, aun así, estar localizable.
Si no necesitara eso, lo vendería y me quedaría con este Casio sin dudarlo.
Mas duro y mas económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #34
Si, yo lo uso para lo mismo, hacer deporte y dejar el móvil en casa o poner música en el gimnasio sin tener el móvil en el bolsillo y es lo que me echa un poco para atrás del cambio perder esas funciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #35
Si, yo lo uso para lo mismo, hacer deporte y dejar el móvil en casa o poner música en el gimnasio sin tener el móvil en el bolsillo y es lo que me echa un poco para atrás del cambio perder esas funciones.
Entonces lo tienes difícil 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie