• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coche RIP (creo)... consejos < 7000€???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me alegro, además el golf IV para mi es el más bonito
 
  • #27
Buenas noticias! Aunque supongo que ya te habías hecho al cambio...
 
  • #28
Me alegro de que haya tenido solución..., ya te digo que tienes coche aún para aburrir:)

Saludos!

Bueno, espero que aun me dure 4 añitos mas...

Un saludo
 
  • #30
Buenas noticias! Aunque supongo que ya te habías hecho al cambio...

Había estado mirando, si... Pero sin mucha idea hasta tener el "diagnostico"

Saludos
 
  • #31
Pues en el mio nunca dieron con la solución, así que los "invité" a que me ofrecieran otro coche, y me pillé un Passat....

A mi hermana le pasó lo mismo por esas fechas con un Audi A3. Al final el problema era de diseño porque el nuevo motor FSI que montaban en Audi y VW llevaba aún la alimentación de gasolina del modelo anterior y se quedaba "corta". Al menos eso le dijeron.

Tuvieron que esperar a una nueva bomba de gasolina.

Saludos,
LC
 
  • #32
Si que es bonito...


Aunque el VI tampoco es feo!
:drool::drool:

Yo tengo un VI...:D

Camino de 2 años y con casi 30mil kms. no puedo hablar mas que maravillas de él...:)

Saludos!

Pd.: aunque para mí el Golf mas-mas, el II..;-)
 
  • #33
Menos mal que tu Golf va a volver a hacer muchos miles más!

Tengo un Passat con lo 1.6 (103cv) pero 8V. con 140.000kms y listo, hasta hoy muy fiable. En la verdad los Golf IV y los Passat, A3 y A4(97-04) son coches muy bién fabricados.

Los nuevos son mas bonitos( y mas nuevos:D) pero la calidad generale no me parece tan buena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie