• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chica tiene razón.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es cierto, a mi me ocurre algo parecido, no tengo relojes de lujo, pero tengo varios y de entre todos ellos siempre suelen ser dos los que más utilizo, pero bueno el resto está ahí para alguna ocasión.
 
  • #77
Haz caso a las mujeres, que siempre tienen razonnnnnn
 
  • #78
Vaya, ya no te lo pondrás mucho. Veo que lo vendiste, una lastima, era guapo el relojito.

;-) :ok:: :D
 
  • #80
Estoy de acuerdo con algunos compañeros que no siempre lo más caro es lo que más nos llena o satisface, haciendo una comparación culinaria, unos huevos fritos con patatas y chorizo estan de muerte y es barato, en cambio algun plato de estos de mus de bogavante con hidrogeno líquido y culís de fua (me lo he inventado) vale un potosí y no te llena en absoluto.
 
  • #81
Vaya, ya no te lo pondrás mucho. Veo que lo vendiste, una lastima, era guapo el relojito.

;-) :ok:: :D
Si, lo vendí debido a un ataque agudo de CRI.

Pero sigo pensando y sintiendo lo mismo por ese reloj :)

En cuanto tenga la oportunidad me haré con otro.
 
  • #82
Lo bonito de esto es disfrutar de todas y cada una de las piezas que tienes en casa...
 
  • #83
Lo bonito de esto es disfrutar de todas y cada una de las piezas que tienes en casa...

Yo lo hago:ok:: me ha vastado un mes por aqui para valorar lo que tengo,barato o caro,ahora estoy con los de temporada de verano y los de invierno esperando en la guarida a que llegue su momento.
 
  • #84
A mi cuando mi mujer me dice que algo me queda bien, flipo y no me lo quito, es que me encanta complacerla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie