• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Carlos Coste Cenote

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias:ok::, la verdad es que este chrono tiene unos cuantos detalles que lo hacen bastante especial y muy chulo verlo en marcha.
 
  • #27
Desde luego en divers vas cubierto...:clap:
 
  • #28
Precioso,
El lumen azul una pasada,
Una pregunta , que diámetro de muñeca tienes?, por que yo te lo veo perfecto
Felicidades y disfrutalo!!

Muy buenas:ok:: Pues de muñeca tengo 16 y medio nada mas... Pero soy alto y tengo las manos grandes, por eso quizás no quede tan mal.:D
 
  • #29
¡Eso es lo que se llama un señor peluco!:clap:.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Pedazo de pepino!!!, tú lo has dicho, precioso, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #31
Es el que más me gusta de los diver´s muy parecido a algunos invicta pero de buena manofactura y estetica... tambien por ahi se le acercan en algo los hublot diver 4000 pero creo que es mejor este esticamente hablando.
 
  • #32
Me encanta, grande, contundente y Oris :worshippy: :drool:

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #33
Precioso lumen.
Me encantan los Oris, auténticos diver de verdad.
 
  • #34
Muchas gracias compis por dar vuestra opinión, sé que tienen mas exito los hilos del Pitoolaba ese, pero que vamos a hacer, esto es España.;-)
 
  • #35
Bonita pieza Marcos, y ese armis tiene muy buena pinta.

Felidades y que lo disfrutes, que luce muy guapo en las fotos ;-).
 
  • #36
Bonita pieza Marcos, y ese armis tiene muy buena pinta.

Felidades y que lo disfrutes, que luce muy guapo en las fotos ;-).

Gracias compi, saber tu opinión es muy interesante, eres una referencia para mi.
 
Última edición:
  • #37
Gran y contundente reloj Marcos.:ok::

El lumen es la caña!!!

Disfrutalo
 
  • #38
Precioso !! Felicidades por la adquisición.
 
  • #39
No conocía el modelo cenote, me encanta el tono azulado del lumen, que pasada de reloj.

Veo que te gustan los divers, son una gozada¡
 
  • #40
Pedazo de hierro compañero, bonito de verdad, aunque esos 51mm se me escapan, puse el límite en los 45mm del Tektite.
 
  • #41
Muy bonito si señor.

Bonita esfera y lumen, contundente modelo, aunque al ser de titanio el armis seguro que es comodo de llevar.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
  • #42
Vaya relojazos que gastas!!

Que lo disfrutes, es muy muy muy bonito :)

saludos
 
  • #43
Enhorabuena Marcos, a ver cuando presentas uno que no me guste;-).

Una preciosidad, que los disfrutes.


Saludos
 
  • #44
Un reloj contundente y con un lumen expectacular,con ese tono azulado_Oris en divers de lo mejorcito,sin desprestigiar a ninguna marca.
Que lo disfrutes ya nos contaras como te va con el.Saludos
 
  • #45
Pero que maravilla!!! toda una bestia!!!! disfrutalo que es una pasada tengo muchas ganas de tener uno!!!
 
  • #46
Pedazo de hierro compañero, bonito de verdad, aunque esos 51mm se me escapan, puse el límite en los 45mm del Tektite.

Buenas compi, este es de 46, que para mi ya es mucho. 8oEl que es de 51 es el Pro Diver Chrono.:yes:
 
  • #48
el prodiver que si es una bestia parda, para mi gusto demasiado grande y mira que yo lo tengo grandes, ehhhh los relojes, vamos que parece una incongruencia por mi parte decirlo, pero es que lo he visto y no veas, se ve venir
saludos
 
  • #49
Madre mía como le sienta el caucho al "Cenutrio", aún no se lo había probado...8o
cd5180521785fe0e0f69ace26ab7240d.jpg
 
  • #50
el prodiver que si es una bestia parda, para mi gusto demasiado grande y mira que yo lo tengo grandes, ehhhh los relojes, vamos que parece una incongruencia por mi parte decirlo, pero es que lo he visto y no veas, se ve venir
saludos

Si, a mi el Pro Diver ya me pareció enorme con sus 49 y acabé vendiendolo. El Pro Chrono me parece precioso, pero exageradamente grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie