• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja a día de hoy…

  • Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio
Brujito

Brujito

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos, me encanta ver vuestras cajas de hecho son mis hilos favoritos… y eso me anima a dejaros unas fotos de mi colección a día de hoy, e intentado reducirla y no superar los 10.
Sin más espera os dejo ya las fotos que es lo que gusta.
Pd: Se agradecen todo tipo de opiniones.
IMG_3603.jpeg

Orient, fue un regalo y como todo regalo se le tiene un cariño especial, sale a pasear de vez en cuando lo que más me gusta es su peso.
IMG_3606.jpeg

Timex Q por todos conocidos, me gusta su toque vintage y sobre todo porque me encantan los biseles pepsi y no podía faltar uno en mi caja.
IMG_3607.jpeg

Este caso la curiosidad relojera me hizo querer hacerme mi Mod y este fue el resultado lleva ya un tiempo y aquí se mantiene en la caja para salir a pasear en alguna ocasión.
IMG_3609.jpeg

Invicta, mi sub todoterreno, que aguanta lo que le metas, este verano me acompañado en mis inmersiones de buceo y 0 pegas.
IMG_3604.jpeg

Seiko 5 sport, tenía que haber un verde y el elegido fue este, de sobra conocido es la calidad de seiko pero este color me encanta.
IMG_3613.jpeg

Hamilton khaki, mi aviador y en mi humilde opinión uno de los diales limpios más bonitos.
IMG_3610.jpeg

Breiling Cold, mi blanquito por excelencia de la caja, el que más uso junto con el siguiente su versatilidad para todo tipo de situaciones le hacen un fijo en la muñeca.
IMG_3611.jpeg

Longines Conquest, este no necesita presentación, todos sabemos las prestaciones que tiene, yo lo defino de una manera mi favorito.
IMG_3614.jpeg

Uno de mis dos cronos y como amante de los relojes esta edición tenía que tenerla en mi colección, me ha costado encontrarlo pero finalmente aquí esta, grata sorpresa al llevarlo en la muñeca muy jugón.
IMG_3615.jpeg

Mi otro crono este lotus, que no se si es el color panda o la posición de sus pulsadores pero hace que no quiera sacarle, aunque vayan entrando el sigue ahí…
IMG_3616.jpeg

Y termino la presentación con uno que aunque esta fuera de la caja, no podía faltar mi g shock y como no iba a ser este oak.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme. Os dejo una foto de grupo para despedirme.
Un saludo.
IMG_3599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, mzulu, Zero y 57 más
Muy bonita y equilibrada colección, tienes de todo y para todo. Gracias por enseñarnosla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Excelente colección, muy representativa, a seguir ampliandola, eso si, poco a poco. Muchas gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Pues una colección bien completa. Tienes para muchas situaciones y te da mucho margen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Gracias por mostrar tus relojes. Me parece un grupo muy equilibrado y un claro ejemplo de que se puede tener de todo con una cantidad razonable.
Siempre que sale al Foro el Timex me llama la atención poderosamente, pero nunca he terminado de lanzarme.
Y otra curiosidad de tu caja es que has hecho la mod de un Oak sobre un Seiko en lugar de hacerla con el Ga-2100 “Casioak”.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Una colección muy variada y completa compañero.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Me gusta tu colección, la verdad es que cada pieza que ibas mostrando me iba sorprendiendo.

Saludos y a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Bonita colección y variada. Me gusta😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
Gracias por mostrar tus relojes. Me parece un grupo muy equilibrado y un claro ejemplo de que se puede tener de todo con una cantidad razonable.
Siempre que sale al Foro el Timex me llama la atención poderosamente, pero nunca he terminado de lanzarme.
Y otra curiosidad de tu caja es que has hecho la mod de un Oak sobre un Seiko en lugar de hacerla con el Ga-2100 “Casioak”.

Enhorabuena.
Por que el casio me gusta tal y como es jajaja no quería ni tocarle, a mi con el timex me pasaba lo mismo cada vez que lo veía y merece la pena
 
  • #10
Muy bonita y equilibrada colección, tienes de todo y para todo. Gracias por enseñarnosla!!
Muchas gracias, esa es la idea indiferente mente del precio de cada uno intento comprar con la idea de tener de todo y para todo
Excelente colección, muy representativa, a seguir ampliandola, eso si, poco a poco. Muchas gracias por compartirla
Muchas gracias jaja el mal nuestro lo de poco a poco
Pues una colección bien completa. Tienes para muchas situaciones y te da mucho margen.
Graciass
Una colección muy variada y completa compañero.
Disfrútalos mucho!!!
Graciass
Me gusta tu colección, la verdad es que cada pieza que ibas mostrando me iba sorprendiendo.

Saludos y a disfrutarlos!
Muchas graciass
Bonita colección y variada. Me gusta😀
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar y Ossete
  • #11
Bonita colección compañero! Ese Hamilton me gusta especialmente me parece un reloj redondo. Gracias por mostrar. Que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #12
Excelente colección. A disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #13
Gracias por compartirla, muy chula. Ese Hamilton es precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #14
Muy variada en todos los sentidos. Estilos, marcas, precios, etc. Me encanta la verdad. Gracias por mostrarla y que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #15
Bonita colección! Muy variada, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #16
Bonita colección, a mi también me encantan estos hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #17
Bonita colección.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #18
Muy chulo el Breitling 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #19
Preciosa colección, ese orient es muy bonito, creo que no le había visto....

A disfrutarlos todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #20
Un reloj para cada ocasión. ¡A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #21
variada, bonita y contenida.
y, por si éstos no fueran méritos suficientes, demostrando que se puede tener una buena colección sin necesidad de tener que atracar el banco de españa.
enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #22
Que bonitos relojes! Mi favorito ese breitling, a seguir disfrutando de ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #23
Bonita colección, alguno que otro también los tendría. Gracias por enseñarla 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito
  • #24
variada, bonita y contenida.
y, por si éstos no fueran méritos suficientes, demostrando que se puede tener una buena colección sin necesidad de tener que atracar el banco de españa.
enhorabuena.
Gracias por tus palabras ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #25
Por que el casio me gusta tal y como es jajaja no quería ni tocarle, a mi con el timex me pasaba lo mismo cada vez que lo veía y merece la pena
Pues fíjate que yo el Casio lo descubrí a raíz de las mods y lo compré para hacerlo, pero se hizo tan popular el Casioak que los kits son más caros que el propio reloj 🤦🏻‍♂️
Timex no lo descarto pero, tras unos años de sequía, voy a plantearme de otra forma esta afición/vicio, primero vender y después comprar.
 
Atrás
Arriba Pie