• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Bullhead

  • Iniciador del hilo maurofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero Maurofranco, tu padre sólo me saca 10 años y , no no es muy mayor hoy día. Tengo avrios "vintage" que , cuando sepa colgar fotos, presentaré. En motos te diré que he pasado por 1,2,3 y 4 cilindros , en tandem, en línea y en V. Ahora , con la crisis, me muevo en ciudad con Scooter- Honda Sh 300i- suficiente , cómoda, práctica,pero sin "alma" . Tampoco los mil radares dejan circular, pero no dejo de "motivarme" con la idea de la Ducati. Si cuidas tu Honda ( ¿con cardan ?) como tu
reloj , seguro que te durará mucho. Un cordial saludo

Entiendo Balsa que además de los relojes te gustan muchoo las motos (como a mí). Si cuido mucho mi Honda, tanto que hasta mi novia la cela :whist::...
Es transmisión a cadena, te paso unas fotos. Saludos!!! (espero que cuelgues de la Ducati cuando la tengas :yes:)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Gracias kalimocko por ilustrarnos a quienes poco sabemos de éstos relojes :ok::
Saludos!!!
 
  • #28
Es muy bonito y en un estado fantastico. Felicidades, que lo disfrutes :ok::
 
  • #29
tengo muchas ganas de "echarle el guante" a alguno como ese...me encanta!!!
 
  • #30
Yo tengo uno igualito que el que inicia el post y es un reloj espectacular. Un saludo.
 
  • #31
los bull cada día me gustan mas, su estética nunca pasara de moda, disfrutale
 
  • #32
Muchas gracias por vuestras apreciaciones, proximamente voy a presentar el hermano dorado, estoy en viaje, cuando llego prometo hacerlo. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie