• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Transocean Cronograph

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, pero mejorar lo qe has tenido...:pardon:
 
  • #27
Es muy bonito, pero mejorar lo qe has tenido...:pardon:
Sí, de verdad que ha sido para mejorar lo que he tenido, porque ha sido el único reloj que desde que me llego lo he llevado siempre.
Tomeu.
 
  • #28
Alucinante. Mi más sincera enhorabuena. Has acertado de lleno!! Disfruta'l
 
  • #29
Preciosa pieza. Me encanta la correa.
 
  • #30
Esa correa milanesa es espectacular. Bueno, igual que todo el reloj.
 
  • #31
Uno de los relojes que conozco que más me gustan y la milanesa también me gusta para variar de los armis, además puedes alternarlo con la correa si te apetece.

Que lo disfrutes muchos años !!
 
  • #32
Me alegro compañero, recuerdo que estuvimos hablando hace tiempo sobre este reloj... gran reloj. La esfera es sencillamente preciosa, con los subdiales grafito sobre el color hueso, el logo en oro... sencillo y elegante, pero con unos acabados impresionantes... y eso antes de darle la vuelta y ver el B01... precioso compañero, disfrútalo mucho y enhorabuena, es un gran reloj, muy especial.

¡Un saludo!
 
  • #33
Precioso que lo disfrutes
 
  • #34
Estoy de acuerdo contigo aunque creo q con la correa se podría hacer algún cambio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie