• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Black Fly

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber si alguien que domine photochop puede cojer la foto del Black fly que tiene pedro puesto en su muñeca, y poner la correa negra u dejar el avion como esta, con el cosido de la correa en blanco claro. Vereis que cambio, dejando las asas con brillo y la corona tambien. Yo no se pero en mi mente queda de cine os lo aseguro.
 
  • #27
Haber si alguien que domine photochop puede cojer la foto del Black fly que tiene pedro puesto en su muñeca, y poner la correa negra u dejar el avion como esta, con el cosido de la correa en blanco claro. Vereis que cambio, dejando las asas con brillo y la corona tambien. Yo no se pero en mi mente queda de cine os lo aseguro.


Más o menos:

lostimage.jpg
 
  • #29
Fenomenal Dasz...:clap: :clap: :ok::
 
  • #30
Muy muy bonito Pedro.

No quedaría mal ese tono de caja para un diver...

Saludos y a seguir ingeniando...
 
  • #32
Si, si se puede mejorar, cambiando de correas cada semana ;-) .

Mejor todavía si la correa marrón tuviese , las costuras negras.8o
 
  • #33
mas o menos asi gracias por tu trabajo, pero se ha perdido la textura de la piel, esto hay que tenerlo en cuenta, pero esta buapisimo eh.
 
  • #34
Precioso, ¿Ya esta disponible? ¿Cual es el precio?.
 
  • #35
Precioso, ¿Ya esta disponible? ¿Cual es el precio?.

No esta a la venta, estoy analizando la dureza del tratamiento para hacer con esta caja el futuro Buzo.
 
  • #36
vaya fieras que hay por aqui con el photoshop.......:clap: :clap: :clap: , un reloj precioso, queda bien de cualquier manera................. un abrazo al creador.......... y fotografo..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie