• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Overseas...excepcional y muy pero que muy bonito reloj...muchas felicidades por tu cumple y por el "regalo"...

Slds.
 
  • #27
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, estrenar un año con un reloj así debe de ser maravilloso...;-)
 
  • #28
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Enhorabuena :)
(Es que de la impresión no atino a decir nada más)

Un abrazo :)
 
  • #29
Juer, Augusto, ya te pasaste de rosca.8o8o8o Pues que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. :):):)

Un fuerte abrazo,
Luis

(una fotillo del calibre 1311 que creo que lleva tu Overseas, pues esta seguro que no la pones :D)

lostimage.jpg
 
  • #30
Uf que maravilla Augusto. Es posiblemente de lo mejor que se puede tener hoy día, entre un aire clásico y moderno a la vez de una de las mejores, sino la mejor, marcas relojeras de todos los tiempos. Felicidades y enhorabuena. Qué envidia!.
 
  • #31
¡Como nos cuidamos! Así da gusto cumplir años bribón, a disfrutarlo y felicidades.
 
  • #32
Has comprado un reloj de categoría y tú lo sabes mejor q nadie...Enhorabuena y a disfrutarlo.....Ah! y felicidades....Un abrazo
 
  • #33
Jo, cómo me hubiera gustado firmar eso...


Ea, pues lo firmo:
Augusto: que lo mismo que te dice Paco, que sabe expresarse como los ángeles ;-)

Un abrazo
 
  • #34
Ooooooooooooooooooooooh !!!!!!!!!

Pero Augusto, si ahora que aún eres un jovenzuelo (y lo digo completamente en serio) ya te das esos gustazos Overseánicos, que demonios vas a comprar en los próximos cumpleaños 8o 8o 8o 8o .... es que no quiero ni pensarlo :D :D :D :D

Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades!!!!!!!!
 
  • #35
Enhorabuena por partida doble, vaya nivel hay en el foro, como sera esto en navidad...¡
un saludo
 
  • #36
Perdonad mi ignorancia, pero debo entender que un Vacheron Overseas es un super reloj...

Conozco algo de la marca, pero nunca pensé que fuera algo de tan alto nivel, por lo que leo de vuestros comentarios.

Has hecho bien en regalarte tamaño reloj, yo también he hecho lo propio con mi Omega, que si todo va bien me llega mañana, recién sacado del horno de mi tia Suiza:D

Saludos de Supertec!
 
  • #37
Con estos regalos no cabrea tanto cumplir años, enhorabuena y que lo disfrutes un saludo.
 
  • #38
Los autoregalos son los mejores !

;-)

Felicitades por tu compra !
 
  • #39
Felicidades, muy buen reloj, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #40
Precioso Augusto, que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! :D

Un abrazo,
 
  • #41
Es de verdad? no es un fake?
Pero que os vais a pedir para los reyes?
Ole maestro tu si que sabes.
Felicidades excelente gusto.
 
  • #42
Pues, ¿que te digo? Hermoso y diferente. Sí señor. Las agujas me encantan. Un saludo.
 
  • #43
Pero vaya regalo 8o 8o 8o De seguro cuando lo viste dijiste "Para alguien a quien estimo bastante" :D:D:D:D
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años ;-)
 
  • #44
Enhorabuena, vaya autorregalo más bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #45
Muchas Felicidades

Augusto, felicidades dobles ;-)

Que buen gusto tienes!. Armis incluido. Es más.... si algún dia me comprase un VC cosa que no está en mis planes de aqui a 100 años :D :D me lo compraria con armis :D :D

Que lo disfrutes con salud

Saludos,
Luciano
 
  • #46
Enhorabuena por ese gran reloj, Augusto.

Saludos
 
  • #47
juer,que nivel,te felicito por esa maravilla,por tu buen gusto y porla envidia SANA que probocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie