• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo de navidades.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chicos, recupero el hilo para deciros que mañana si todo sale bien tendré en casa el autoregalo en cuestión, se trata del Hamilton Khaki Navy GMT en caucho negro.Creo haber acertado, me parece un reloj elegante y deportivo a la vez con lo que lo podré poner en numerosas ocasiones.Por supuesto cuando se asiente en su nuevo hogar prometo subir fotos junto a su acompañante, porque...no viene solo!:clap:le acompaña un flamante Seiko Orange Monster:yhoo::reloj mítico e indispensable que me moria por tener!ademas es un regalo de la parienta con lo que tiene el doble de valor para mi.
Lo dicho, prometo fotos, gracias a todos por vuestra ayuda y ya me contareis que os parece mi decisión con el Hami.Saludos!!
La mejor decisión, la que has tomado. La verdad es que no se puede decir que no ha sido meditada...lo del regalo de tu mujer: machote, insuperable.
 
  • #52
Yo lo tengo claro. Un Hamilton khaki field automatico por supuesto.
 
  • #53
Es una buena elección, es muy bonito.
 
  • #54
Ya tengo el Hami!ya tengo el Hami!!:yhoo:::clap::yhoo:: Ahora falta el monstruito naranja...
 
  • #55
Enhorabuena, dos compras maestras, de los más apreciados en el foro.
Disfrútalos con salud.
 
  • #56
Ya tengo el Hami!ya tengo el Hami!!:yhoo:::clap::yhoo:: Ahora falta el monstruito naranja...

Recibido el monstruo!casi me come!jeje.Cargo la bateria de la camara y subo fotos, a ver q tal salen.Saludos.
 
  • #57
Enhorabuena dos autenticas compras maestras a disfrutarlos...:clap:
 
  • #58
Bueno chicos, pues a las prisas y corriendo acabo de hacer estas fotos sobre un gran libro tambien regalo de mi novia por reyes, espero que os gusten.Saludos

El Hamilton.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora el Orange Monster.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora los dos juntitos en la portada del libro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aqui, un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Hola compañero, un certina Ds1, o un Hamilton encajaría perfectamente.

Saludos.
 
  • #60
Hola compañero, un certina Ds1, o un Hamilton encajaría perfectamente.

Saludos.

Gracias por la sugerencia, pero llegas un poco tarde! hoy mismo me acaba de llegar un Hamilton Navy GMT.Teneis las fotos en mi anterior post de este mismo hilo.Saludos!
 
  • #61
Por esa pasta tienes el Tissot PRC 200, crono automático y 200m
 
  • #62
Un tissot x ese precio no te sale mal y es un buen reloj creo yo... Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie