• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aqualand, entre leones y otras bestias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para nada compañero....entretenido y de todo...animales, playa, comidita...dió para mucho la semana santa.
Un saludo.
 
  • #27
Buen reportaje Antonio, como todos los tuyos, ya te dije que te lo pasas de muerte,envidia sana me das!
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que, cuando fui, no planeaba hacer ningún post. Fue al llegar a casa, y ver todas las fotos (además de las que casi siempre le hago al reloj que llevo), que decidí enseñároslo. Creo que ha merecjdo la pena.

Contesto a algunos de vuestros mensajes (no a todos, para no hacerlo interminable).



Qué gozada de repor, boga :clap: Bueno, como todos los tuyos; estoy acostumbrada, pero no dejan de sorprenderme y hacerme disfrutar :yes: Estupendas fotos de todos los animalicos, aunque me parece un poco acongojante, por decirlo fino, lo de tener a los leones tan cerca 8o

Qué lástima que no te llevases el SilverWave; el Aqualand me gusta mucho, pero ese Seiko tuyo me tiene enamorada ::blush::

Muchas gracias por compartir tus preciosas fotos
Precioso reportaje Antonio. Opino como Abderramán que tener a los leones tan cerca me acoj...ia bastante. Tengo que ir algún dia cargado con mi teleobjetivo y luego decir que estuve en la reserva de Masai mara :D.
La verdad es que lo de los leones no impresiona demasiado. Te sientes muy seguro dentro del coche, y ellos pasan de todo. Otra cosa sería en un coche descubierto, como se ven en las reservas africanas. Pero yo creo que también me sentiría seguro alli.

Esta vez le tocó descansar al Silverwave, y para allí se fue un tipo más duro.



Joé pedazo de reportaje. No sé yo si me fiaría con un coche y delante un Rino jeje!!
Gracis door compartir. Un buen día.
¡¡ Pues el Rino parecía medio-drogado.......!!



Muy chulo todo estimado boga, nosotros estuvimos hará dos años en una de por aki ... y es espectacular ver a esos bichos tan grandes acercarse al coche ... ufff ... miedo em daba que le dieran un picotazo a los retrovisores ... :D
Muchas gracias ... me han entrado ganas de llevar de nuevo a las pitus a ver a los animalitos ...:clap:
Saludos amigo !
La vez anterior que fuimos, un avestruz nos metió la cabeza dentro del coche (en esa zona se podía ir con las ventanillas bajadas). Mi hijo aún se acuerda..... :yes:
 
  • #29
Que bonito reportaje, cosas como estas hacen el foro muy agradable.
Muchas gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie