• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento al forero que lo aconsejó

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira que llevo cuatro días por aquí y no lo sabía. Acabo de ponerlo en práctica para poner el día uno. Gracias.
 
  • #27
Otra cosa más que aprendo sobre relojes. Gracias al forero y a ti :ok::
 
  • #28
Este procedimiento lo hacía yo con un MONSTER que tenía y roscaba perfecto con este sistema. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Yo lo realizo siempre y es curioso no lo recomienden las Marcas
 
  • #30
Eso ya lo hacía yo cuando le cambiaba la bujía a mi Lambretta hace un porrón de años. Y lo sigo aplicando para cualquier cosa que lleve rosca.

Un saludo.
 
  • #31
Pues muchas gracias por el aporte. Muy útil
 
  • #32
Muchisimas gracias
 
  • #33
Pues yo he tenido que cambiar la de un TH recientemente, precisamente porque dejó de roscar. Naaaadie me ha comentado ni en TH ni en ningún otro sitio este remedio tan fácil y según decís tan útil.
Con lo queeeee.... gracias a ti Jorge y al forero que te lo aconsejó por compartirlo con el resto de compañeros.

Que fácil es aprender, ;-)
 
  • #34
Un truco que parece una naderia, pero utilisimo. Muchas gracias.
 
  • #35
Pues mi agradecimiento es para ti, por acordarte de darle las gracias aquí y hacer posible que quienes nos perdimos su consejo tengamos ahora ocasión de leerlo en tu hilo.
 
  • #36
Me has alegrado la tarde porque me pasaba lo mismo e incluso había días que no ponía el fechador bien, al dia, por no desenroscar y después roscar.
De las chorraditas también se aprende.
 
  • #37
Desconocía este método, gracias por compartir el "truquillo" :ok::
 
  • #38
jorge tienes a todos encandilaos,y me parece que es por la foto del pezon,ya que a las demas ni las han mirao.Jajajajajaja....ajajajajaj(joe!que me he atragantao)
Muchas gracias compañero
 
  • #39
A partir de ahora lo utilizaré en mi GMT. Lo malo......tener que esperar dos meses menos un dia (30 noviembre)
 
  • #41
Interesante, gracias.:ok::
 
  • #42


Wificor27... Hola...

La verdad es que no recuerdo a qué forero se lo leí y para no pecar de injusto lo dejé así.

Pero por el hilo que pones, parece que es un problema muy común en las coronas roscadas que tienen unos años. Lástima que los CO que venden relojes con corona roscada no alerten del problema y la solución a sus clientes.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #43
Muy interesante.
 
  • #44
Desconocía también este truco, así que gracias y lo voy a poner en práctica.
 
  • #45
Muchas gracias por el aporte
 
  • #46
Excelente consejo. Muchas gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Gracias por la info compañero.
 
  • #48
Probado hoy mismo y genial. Sin problemas. Gracias de nuevo
 
  • #49
Excelente. Lo pondré en práctica. Desconocía el procedimiento. saludos
 
  • #50
Eso hay que hacerlo siempre con cualquier rosca para que enganchen bien los hilos y no Trasroscar ya sea la corona de un reloj o un tornillo en otros ambitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie