• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento a (hamilton)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad que es una marca que nunca me llamo la atencion hasta que salio el Belowzero 1000 m , que fue yo creo la CRI mas grande de mi vida hasta el momento , y no pare hasta conseguirle, y desde que le tengo quiero el Ventura XXL , el Frogman , el Paneuropeo , el Pilot de 46 mm ........ etc etc etc , vamos que es como una secta el que entra no sale :laughing1::laughing1::laughing1:


Semos muchos los que queremos el PanEu... pero hay que esperar un poco aún... y ahorrar un bastante aún...
 
  • #27
Pues yo antes sólo sabía de hamilton lo de la f1, pero ahora estoy adicto como bien dices, yo también se lo agradezco, aunque menos, que la cuenta tiembla....un saludo!!
 
  • #28
hombre a mi me gusta, pero ya tengo cronos de PM , yo si le pillara seria algun chollo en el FCV, para gastarme 1300 € que va a costar tengo otros nenes en la canbeza mas de mi gusto
 
  • #29
Me uno a tu agradecimiento a la marca, mi jazzmaster me tiene loco como el primer día, y si algún otro se pone a tiro a buen precio no descarto que se suma a la colección. SALU2.
 
  • #30
Desde aqui, quiero agraceder a la marca (HAMILTON),que tenga una magnifica colección de relojes, de su calidad-precio, de la continua innovación de sus productos, de presentar año tras año, nuevos modelos..., y es que se puede decir de todo, y siempre será positivo. Me considero un Hamiltoadicto, y entre mi colección siempre hay y habrá varias piezas,(Khaki navy, Belowzero...), son relojes fiables 100x100, comodos como ninguno, elegantes, deportivos, en fin...
"I´love Hamilton". Quiero para terminar, invitar a todos los foreros que aún, no tienen un Hamilton en su colección, que prueben a tener uno, veran que lo que aqui digo es la pura realidad. Gracias a todos por leer esto, y gracias también a HAMILTON, por estar ahí...

Estoy en el mismo caso que tú. Ninguna marca, salvo quizá Seiko, me ha ofrecido tanto por tan poco.

Sasander.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie