• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi admiracion.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kripton, ¿eres familia de Coca o de Alcadi?

La madre que lo parió, qué estética más acorde con un Rolex!!! :D
 
  • #27
Hola bienvenido ,saludos
 
  • #28
un saludo ,binvenido al club de los frikis
 
  • #29
Pues enhorabuena aqui te divertiras y sin duda aprenderas mucho,aparte hay buen ambiente.Un saludo.
 
  • #30
bienvenido compañero!!!
 
  • #31
Bienvenido a este maravilloso mundo y a este divertido foro en particular.Saludos y que no le pase na a tu cartera.
 
  • #32
Muchas gracias por vuestro recibimiento, espero aprender mucho y disfrutar todo lo que se pueda. Saludos y estaremos en contacto............
 
  • #33
Saludossss!!!
 
  • #34
Bienvenido. Foro de buen rollo.
 
  • #35
Bienvenido, ya no sales
 
  • #36
Bienvenido¡¡¡ El que entra no sale de este Sub-foro. Y si sales sera "desplumao", con la cartera vacia pero con un Rolex en la muñeca.
 
  • #37
Este es mas feo que yo y mi hijito el Coca. Si es que ................. anda panda de guapos merodeando por aquí¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie