• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 4 bebe que les parece???

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, felicidades por tu compra.
 
  • #28
Me gusta mucho ese reloj, y entre los dos que mencionas para tu próxima compra, son dos relojes antagónicos, el Zenith es absolutamente "espacial" y el U.N. es un reloj de corte clásico. Prefiero el U.N., el Zenith me parece mucha bestia que lidiar!!

Por cierto, que nivelazo te gastas!!!!! :D:D:D

Un saludo
 
  • #29
¡Menuda artilleria compadre! Pero al nivel que te mueves y comprándolos de 3 en 3 ,te vas quedar sin alicientes en breve.
Por otra parte comparar un Zenith Defy con un UN Michelangelo es como comparar un huevo con una castaña,asi que visto lo visto y puesto yo en tu pellejo,me compraría los 2 y asi no hay dudas.

Enhorabuena por todas esas maravillas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie