• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 372 con MIssion Impossible 3 Peter Gunny

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El grosor, tacto y morbilidad de las PG es brutal. Son correas con una calidad altísima.

Dicho esto, no creo que sea comparable con la Assolutamente, son correas muy distintas. El tono oscurecido de la MI3 le da al reloj un aire vintage, totalmente opuesto al aire moderno que le da el acabado nobuck a la Assolutamente.

Yo me quedo con esta ultima, pero ya sabeis que soy un taliban de las OEM.


Ex.II
 
  • #27
Que bien le queda.....

:worshippy::worshippy:
 
  • #28
Menuda combinación del 372 con la PG, impresionante.:worshippy: Vaya aire más vintage
 
  • #29
Sí, le queda espectacular al 372, muy auténtico el conjunto :ok::
Y comó no, que Peter la hizo para el 372 si no mal me acuerdo ;-)
 
  • #30
La queda tan bien como la assolutement :flirt:
 
  • #31
Voy a tener que pedir una de estas.De la 1 ya tuve 4-5 y una de la 2.Pero esta tiene muy buena pinta!!
 
Última edición:
  • #32
IMPRESIONANTE, qué conjunto, PAM por excelencia y pura esencia, creo que el conjunto mejor representante de la marca en este momento. Hacía tiempo que no veía nada así de Panerai, gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #33
Preciosa y ENORME correa, a juego con el reloj. Enhorabuena.
 
  • #34
Muy bonito el reloj y le queda de lujo esa correa. Puro vintagismo!!!
Enhorabuena!
 
  • #35
espectacular, le queda como anillo al dedo:ok::
 
  • #36
una correa preciosa compañero!
yo estoy pensando en comprar para el 000 la Chocolate Fudge o la Caitling 4..

ésta es la CAITLIN 4
lostimage.jpg


la CHOCOLATE FUDGE (ésta me vuelve loco)
lostimage.jpg
 
  • #37
Le queda preciosa, gana enteros con esta corresa.
Que los disfrutes.
 
  • #38
Buenas noches.

Preciosidad de correa, menudo aire vintage le da a ese Pam.

me encanta la combinacion del color de la correa con el reloj, perfecta!

gracias por mostrarla.

Un saludo!
 
  • #39
Se ve que tiene cuerpo

Pues después unos largos meses de espera, por fin me llegó ayer la tan ansiada Mission Impossible 3 de Gunny Straps, queda clavada la jodía 8o es bellísima y eso que la fotos no le hacen para nada justicia, para mi, es "La Correa", cual os gusta más esta o la Absolutamente? :D jajaja! Que viva la polémica!!!! Por cierto la Absolutamente me habían dicho los del CO que me la iban a regalar y todavía estoy esperando!! :-((


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy bonita, a disfrutar de ella.
 
  • #40
Pues no termino de verlo. Ponerle a un reloj nuevo y flamante una correa q parece que ha pasado por el sobaco de un moro pues no termino de verlo. Creo que la absolute le queda mejor, por lo menos no parece una correa mohosa
 
  • #41
Pues no termino de verlo. Ponerle a un reloj nuevo y flamante una correa q parece que ha pasado por el sobaco de un moro pues no termino de verlo. Creo que la absolute le queda mejor, por lo menos no parece una correa mohosa

Para gusto; colores.
Pero vamos, tampoco hay que pasarse. Lástima que no todo el mundo tiene la misma percepción de las cosas.
 
  • #42
Como ha dicho el compañero, para gustos, colores, pero cuando tengas algún día alguna de estas correas en las manos,o mejor en la muñeca ;-) podrás dar una mejor opinión, no hay nada peor que dar una opinión desde el desconocimiento.
 
  • #43
Pues no termino de verlo. Ponerle a un reloj nuevo y flamante una correa q parece que ha pasado por el sobaco de un moro pues no termino de verlo. Creo que la absolute le queda mejor, por lo menos no parece una correa mohosa

Tienes toda la razón, son una mierda todas. :ok::
Por eso, me encantaría comprarlas todas para que nadie sufra poniéndoselas a esas preciosidades de relojes, que lo único que hacen es escarallarlos.:D
 
  • #44
Tienes toda la razón, son una mierda todas. :ok::
Por eso, me encantaría comprarlas todas para que nadie sufra poniéndoselas a esas preciosidades de relojes, que lo único que hacen es escarallarlos.:D

Asi es, todas una basura!!!!!

Y estas, todas viejas peor!!!!! Y seguro que huelen hasta mal....!!!


Siempre hay un roto para un descosido.
 
  • #45
jeje.... dime donde esta ese moro...que le paso todas las que tengo por el sobaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie