• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 177 y su Peter Gunny...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy guapa la 74, y ese colorcito del 177, uff...
 
  • #31
Pues te digo lo mismoque el compañero Chauxdefonds, es dificil que a ese maquinon le quede algo mal.enhorabuena.
 
  • #33
Esta Greg Stevens le tiene quedar de lujo al tuyo...:yes:


7e2a0079.jpg


te refieres a ésta no?
....impresionante!
aún estoy a la espera de la Peter Gunny Chocolate Fudge y ya estoy pensando en una de piel waterproof.. he visto una de P. Gunny pero se va a los 200 euretes... sabeis de alguna otra correa chula que se pueda mojar?
 
  • #34
te refieres a ésta no?
....impresionante!
aún estoy a la espera de la Peter Gunny Chocolate Fudge y ya estoy pensando en una de piel waterproof.. he visto una de P. Gunny pero se va a los 200 euretes... sabeis de alguna otra correa chula que se pueda mojar?

Si, esa. Me gustaba mucho más en la fotos que cuando se la he puesto al reloj:nea:j, creo que le quedaría mucho mejor a un reloj con brillos como el 111 o el tuyo.
La verdad es que no tengo localizada ninguna chula que se pueda mojar.:hmm:
 
Última edición:
  • #35
Si, esa. Me gustaba mucho más en la fotos que cuando se la he puesto al reloj:nea:j, creo que le quedaría mucho mejor a un reloj con brillos como el 111 o el tuyo.
La verdad es que no tengo localizada ninguna chula que se pueda mojar.:hmm:

se parece a la Gunny que he pillado aunque más oscura:

marble02.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Muy guapa la chocolate esa que has pedido:yes:ya pondrás fotos...:popcorn:
 
  • #38
Sorprendente maridaje , seguro tu muñeca es el centro de atención de la calle.
 
  • #40
Esas correas quedan igual de bien en la muñeca, que enmarcadas... son obras de arte. ;-)
 
  • #41
Son una maravilla...este chaval es un artista.:worshippy:

c4622da8.jpg

0bea0a54.jpg

610d207e.jpg
 
  • #42
Es que Gunny es, junto a Jose Mª, EMHO los 2 mejores artesanos que hay ahora mismo, esta semana recibiré una Gunny Suree que estoy como loco por estrenar...
 
  • #43
Me gusta más tu Mario Paci 4 jejeje

Al titanio le queda bien todo!
 
  • #44
Preciosa Marcos. Aún no he recibido mi correa, pero por las fotos que veo, mas que la confección son las pieles, que no se de donde las saca o como las envejece. Ese acabado es el que no encuentro en otros artesanos.
 
  • #45
Otra con la misma...:D
870d41c6.jpg

Hola! una correa tremenda sobre un reloj impresionante, pero tengo una curiosidad.., me podrías decir cuánto mide tu muñeca¿? porque ese es el gran problema de que no me atreva a pasarme al lado oscuro.

Un saludo y a disfrutar de esa combinación.:ok::
 
  • #47
Hola! una correa tremenda sobre un reloj impresionante, pero tengo una curiosidad.., me podrías decir cuánto mide tu muñeca¿? porque ese es el gran problema de que no me atreva a pasarme al lado oscuro.

Un saludo y a disfrutar de esa combinación.:ok::

Mi muñeca 16'5, así que no tengas miedo...:nea: Mira que guapo con esta también...:D

3f5d469a.jpg
 
  • #48
Preciosa Marcos. Aún no he recibido mi correa, pero por las fotos que veo, mas que la confección son las pieles, que no se de donde las saca o como las envejece. Ese acabado es el que no encuentro en otros artesanos.

Muchas gracias, el reloj también;-). La verdad es que las Gunny tienen una calidad y un tacto buenísimo, esta es de 6mm y muy flexible.. Yo he encargado esta misma Caitling en azul...:yes: ya veremos como queda.
:friends:
 
  • #49
La azul para el 177 tiene que quedar bien, por ese toque del titanio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie