• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 126610LV “Starbucks”

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes. Muy buenas fotos, a mi tambien me parece un verde mas bonito que al anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #27
Una pasada y una joyita eterna!
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Cristiannumo
  • #29
Precioso pelucote 😍

@cazorla como estas? 😂
Nah, en verdad no es tan bonito. Es hasta feo, no me gusta eh 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Nooooooo, es preciosooooo 🤩

Mi ‘colega’ me lo tiene que conseguir (aunque no sea en 20 días jajaja) 💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Captain.93 y Cristiannumo
  • #31
Precioso compañero ese verde tiene algo,que lo disfrutes.Al compañero @cazorla que le llegue cuanto antes que en invierno nos perdemos las fotos acústicas 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, cazorla y Captain.93
  • #32
Nah, en verdad no es tan bonito. Es hasta feo, no me gusta eh 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Nooooooo, es preciosooooo 🤩

Mi ‘colega’ me lo tiene que conseguir (aunque no sea en 20 días jajaja) 💪🏼💪🏼💪🏼
Yo también pienso que está sobrevalorado, seguro que cuando lo tengas pensarás que la espera no era para tanto :laughing1: :laughing1: 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y cazorla
  • #33
Precioso compañero ese verde tiene algo,que lo disfrutes.Al compañero @cazorla que le llegue cuanto antes que en invierno nos perdemos las fotos acústicas 🤣🤣
Prometo que si me llega en pleno invierno habrá fotos en la playa y en la piscina 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Cristiannumo y Captain.93
  • #34
Mira que el sub moderno nunca fue mi debilidad (los vintage 😍😍😍), pero últimamente siento una fuerza de atracción hacia el CO para preguntar por el no date…lo malo es que me digan que lo tienen disponible, por eso no voy jejeje, y porque dos coronas en dos meses me cuesta el divorcio seguro😂😂😂.

Muy bonito ese ejemplar así que a disfrutarlo!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Captain.93
  • #35
Enhorabuena !! A disfrutarlo ! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #36
Felicidades. Vaya pedazo de bisel!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #37
Mira que el sub moderno nunca fue mi debilidad (los vintage 😍😍😍), pero últimamente siento una fuerza de atracción hacia el CO para preguntar por el no date…lo malo es que me digan que lo tienen disponible, por eso no voy jejeje, y porque dos coronas en dos meses me cuesta el divorcio seguro😂😂😂.

Muy bonito ese ejemplar así que a disfrutarlo!!!.
Yo metí dos coronas en el mismo mes 🫣
Si que es verdad que saque otro..y así pica menos, y mi mujer aunque no lo entienda, me dice que si 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Jgutie20
  • #38
Muy chulo,es muy parecido sino igual el bisel al del hulk?
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #39
Doloroso hilo para los que anhelamos uno.
Enhorabuena y todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #40
La verdad es que es precioso. Me lo estuve probando y me encantó. A ver si consigo el mío pero en negro. A disfrutarlo!

IMG_4970.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, Fabricio3681 y suso lopez
  • #41
Muy chulo,es muy parecido sino igual el bisel al del hulk?
A disfrutarlo con salud

Muy muy parecido , eso es, en el mk2 el tono es un pelin más claro, se acerca más al primer verde del Sub, al hulk etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #43
Espectacular compañero! Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #44
No te digo ná y te lo digo tó…

Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #45
Enhorabuena!!! Relojazo!!!

A disfrutarlo y darle vidilla!!! 😜🤟🏻🤟🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #46
Bravo!!! Relojazo donde los haya. Ahora toca desgastarlo con la mirada.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #47
Buenas tardes! Hoy porfin he podido recoger este bonito reloj, Rolex Submariner “starbucks”.
Me llamaron el Lunes pasado estando en Malta por trabajo y lo pague desde allí, pasé cerca de 60h navegando rumbo a Ibiza sin poder quitármelo de la cabeza, la espera valió la pena. El verde según la luz cambia mucho el tono, me encanta, dimensiones más contenidas que el Sd43 que tuve, pero mismas sensaciones de reloj duro para darle batalla, el ajuste Glidelock una maravilla.
Sin más unas fotos en caja y puesto en mi muñeca de 17,5cm.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2714745

Ver el archivos adjunto 2714749
Ver el archivos adjunto 2714747Ver el archivos adjunto 2714748
Precioso!!! Como dicen por aquí según la luz en alguna foto parece el verde del MK1 ... yo seguiré esperando... que pronto llevaré un año de espera... como se suele decir estoy pasando por todos los estados de ánimo a lo largo de esta laaaaarga espera 🤣 Enhorabuena!! Brutal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #48
Es un reloj muy bonito. Disfrutalo amigo!!
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #49
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #50
Enhorabuena!… a ver si también me llaman pronto a mi por uno igual :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie