• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 124060 ya está en casa!

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
M

martin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, hoy por la mañana recibí una llamada del DO en Oviedo (Ulibarri) en el que me informaron que podía pasar a recoger el reloj.
Desde que lo llevé hasta el momento de recogida ha pasado un mes exacto. La verdad es que me parece un plazo más que razonable.
Me llamó la atención que en el papel que me entregaron informando de la “actuación“ sobre el reloj hablan de una revisión, no especifican el motivo por el cual atrasaba. Me imagino que será política de empresa. No obstante, es lo de menos. Lo importante es que el problema se haya resuelyo.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s los que me respondisteis e informasteis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Nicolamilton, cazorla y 6 más
Fenomenal.

Ahora solo falta una fotito. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: martin y Cristiannumo
Perfecto, ahora comprueba que va perfectamente y todo resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
Enhorabuena compañero, espero que todo esté solucionado y puedas disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
Ahora toca disfrutarlo como merece
 
Pues problema solucionado, ahora a disfrutarlo! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
¡A disfrutarlo, pero queremos fotooooos!
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
Problema solucionado, asi que ahora a disfrutarlo

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
IMG_5311.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
  • #10
Eso, pon alguno foto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
  • #11
Hay tenéis unas malas fotos del hijo pródigo…
IMG_0006.jpeg
IMG_0007.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Captain.93, Noni16 y 4 más
  • #12
Mítico! Sueño húmedo
 
Atrás
Arriba Pie