• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 116500 LN con ayuda imprescindible

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos amigos y compañeros de afición. Tras varios años de búsqueda y captura, del cuasi imposible Daytona ceramico, apuntado en diversos COs, donde ya he comprado diversos modelos, en mi última llamada a los mismos y después de varios años inscrito, aún me hablaban de 4 años ( sin elegir color de las esfera, de lo contrario bastante más). Ante tal situación pense, o busco un padrino que me ayude o me olvido del modelo. Así fue como una noche de inspiración, mi almohada me hizo recordar mi relación muy cercana con alguien muy destacado, ahora en el extranjero y con comunicación muy puntual por wachapp. Pensé esta es la mia , lo voy a intentar. Dicho y hecho, el susodicho se implicó y de qué manera y en dos meses, tenía mi Daytona. Tuve que desplazarme al extranjero pero mereció la pena. El dicho: la lista de espera no es para todo el mundo, no puede ser más cierta.
 

Archivos adjuntos

  • DAF5F542-785C-4481-934F-E28C04364AC8.jpg
    DAF5F542-785C-4481-934F-E28C04364AC8.jpg
    74,2 KB · Visitas: 225
  • 23651D35-02E1-4FF0-901C-A193C62A9880.jpg
    23651D35-02E1-4FF0-901C-A193C62A9880.jpg
    76,5 KB · Visitas: 224
  • 8BAB1661-276F-40CD-9050-8B0CC5F7DDE9.jpg
    8BAB1661-276F-40CD-9050-8B0CC5F7DDE9.jpg
    114,9 KB · Visitas: 203
  • 25A66A88-DB0F-4AB5-A346-407EA4177176.jpg
    25A66A88-DB0F-4AB5-A346-407EA4177176.jpg
    71 KB · Visitas: 205
  • F99A59C9-923A-4AF6-B989-E83A2D55EF7F.jpg
    F99A59C9-923A-4AF6-B989-E83A2D55EF7F.jpg
    60,9 KB · Visitas: 204
Mi sincera enhorabuena. Como dice el refranero "el que la sigue la consigue". Ahora toca disfrutarlo.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.Modifico mi mensaje inicial. Saludos.
 
Última edición:
Mafia pura y dura.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades, es precioso, disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que lo dirás de cachondeo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A lo mejor no es la palabra.....pero dime tú.....como se llama que las personas que quieren un Rolex de acero deportivo no puedan tenerlo apuntado en listas de espera años y la mayoría de los compra ventas los tengan en meses....En MI opinión algo huele mal....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Mafia pura y dura.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Rafa, en este caso no es mafia. La persona que me apadrinó en esta operación, no solo es muy muy conocido en el pais de la foto, sino que ademas el incondicional Rolex. Todos sabemos el gasto que pueden hacer este tipo de personas ( y en qué piezas), las que más interés tiene las marca en sacar. Por tanto, para una vez que le piden un modelo caliente, no pueden negarse. Así fue la cosa
 
Precioso el daytona con esfera blanca, mi próximo rolex espero que sea ese con esa combinación, aunque no se si lo conseguiré, creo que es el más difícil de conseguir. Enhorabuena y a disfrutar de ese magnifico reloj.
 
  • #10
Rafa, en este caso no es mafia. La persona que me apadrinó en esta operación, no solo es muy muy conocido en el pais de la foto, sino que ademas el incondicional Rolex. Todos sabemos el gasto que pueden hacer este tipo de personas ( y en qué piezas), las que más interés tiene las marca en sacar. Por tanto, para una vez que le piden un modelo caliente, no pueden negarse. Así fue la cosa
No lo digo por ti.Siento si pude ofenderte.[emoji847]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Rafa, en este caso no es mafia. La persona que me apadrinó en esta operación, no solo es muy muy conocido en el pais de la foto, sino que ademas el incondicional Rolex. Todos sabemos el gasto que pueden hacer este tipo de personas ( y en qué piezas), las que más interés tiene las marca en sacar. Por tanto, para una vez que le piden un modelo caliente, no pueden negarse. Así fue la cosa
Pero en general hay gato encerrado.....una persona que no tenga enchufe....casi seguro que no lo conseguirá. Mira lo que te pasó a ti.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Rafa, ofenderme en absoluto. Comprendo perfectamente tu postura. Solo aclararte que no es el caso, nada más. Esta pareja son muy muy buenos amigos y no han dudado en ayudarme. Eso es todo
 
  • #13
En cualquier forma, ya aclaro en el inicio del hilo que la lista no es para todos. Cuando llame al CO, no me entendieron bien por el idioma y antes de poder hacerme entender, en nombre de quien venia, ya me hablaban de 7 años de espera. Ahora bien, dile a un cliente de este tipo, que gasta lo que gasta en la marca que no puede acceder a un modelo......
 
  • #14
Precioso !! Disfrútalo Y en cuanto a lo del enchufismo, amiguísimo , coleguismo o ser un buen cliente..... está claro que así es.
 
Última edición:
  • #15
Como reza el dicho,

"Quien no tiene padrino, no se casa”

A disfrutarlo con Salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues felicidades y disfrútalo como se merece. Aquí, quien no tiene padrino no come mona! Lo veo normal y lógico
 
  • #17
Enhorabuena!

Yo llevo casi un año en espera para uno con dial blanco, y sé que me quedan añitos por delante. Si pudiera hacer lo que tú has hecho, no dudaría ni un segundo.
 
  • #18
Con ayuda o sin ella, enhorabuena. Tienes una gran pieza, disfrútala como se merece...
 
  • #19
Que lo disfrutes !!! Felicidades !!!
 
  • #20
Precioso el reloj y vergonzoso y lamentable que si no llegas a tirar de tu contacto no lo hubieses podido conseguir. Triste pero esto funciona así. A disfrutarlo!
 
  • #21
Felicidades por la pieza compañero, has tocado techo. Que lo disfrutes!
 
  • #22
Y que tal una fotillo en la muñeca,a ver como te sienta? [emoji3]
 
  • #23
Pues felicidades por esa estupenda pieza.
 
  • #24
Enhorabuena por partida triple: por tenerlo, por no tener que esperar años y por no tener que pagar sobre precio. Ole tus ...!!!
 
  • #25
Buen sitio para ir a comprar un Rolex y más ese. Es preciosa la ciudad de Budapest. Felicidades!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie