• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdon, si el caseback es liso, no puede ser un SD
 
  • #27
Pues si ese armis es el original y es de esos que llaman "rivet" modelo 7206, que parece ser que fue usado por los 5512,5513,1675 y 1655

Si no es submariner (5512 o 5513) y no es el Gmt (1675), solo queda el Explorer 1655... digo yo

8o 8o 8o

Felicidades! :ok:: :clap: :clap: :clap: Que pena que no te ganaste el reloj :laughing1:

Sacaste muy buenas conclusiones, acertaste con todo! :)

Aquí se ve de frente en que buen estado está el 1655... En cuanto lo tenga en mis manos haré una presentación adecuada... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #28
será posible que no has puesto las fotos aún.....



edito: 8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #29
desde el principio viendo el bisel he pensado en un explorer II
 
  • #30
Pero que cosa más bonita...ya lo presentarás en condiciones, que sin duda lo merece...
 
  • #31
Por fin.
Precioso!!
 
  • #32
pedazo de Rolex!!!!!!

8o 8o 8o

Felicidades! :ok:: :clap: :clap: :clap: Que pena que no te ganaste el reloj :laughing1:

Sacaste muy buenas conclusiones, acertaste con todo! :)

Aquí se ve de frente en que buen estado está el 1655... En cuanto lo tenga en mis manos haré una presentación adecuada... :ok::

lostimage.jpg


Una pena que no des el reloj como premio, en fin otra vez será....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Felicidades por tan clásica y deseada pieza.

Por lo menos que sea verdad lo de la presentación en condiciones :worshippy:
 
  • #33
Una pena que no des el reloj como premio, en fin otra vez será....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Felicidades por tan clásica y deseada pieza.

Por lo menos que sea verdad lo de la presentación en condiciones :worshippy:

Muchas gracias, habrá que esperar un mes hasta que tenga el reloj, me está esperando en su caja en Alemania... ::cry::
 
  • #34
Fantastico...

... Me encanta mi Explorer II del 2003 y me encantas el nuevo que acaban de presentar, pero esto..

:yhoo:: IMPRESIONANTE :yhoo::

Un saludo,

Niklas
 
  • #35
Es el brazalete que más me gusta de la historia.
 
  • #36
Perdona no dijiste que habia salido en el año 1978?????
 
  • #37
Enhorabuena, el reloj de mis sueños : ) y con el armis que más me gusta...

Que lo disfrutes !!!
 
  • #39
De donde viene el nombre de rivet? Es el armys original del 5512 y del 5513?
 
  • #41
Claro eso y el brazalete me llevaron por mal camino, una cosa es que el reloj haya salido en el año 78 y otra es que sea de ese año :-((, tramposillo, enhorabuena por el reloj ya me lo enseñaras, un abrazo :bye:

Bueno, ya sabes que soy un guiri que no domina bien el castellano, conmigo tienes que contar con todo :D :-P
 
  • #42
Enhorabuena es precioso!
 
  • #43
Felicitaciones por la nueva adquisión, un estado inmejorable, quedo en la espera de la presentación formal? gracias por compartir tan distinguido modelo.
 
  • #44
No es un sub poruqe la corona es pequena,parece un GMT
 
  • #46
Rivetted es ribeteado, remachado... cateto, hueleguisos!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Buena pieza si señor :ok::, eso se merece un buen reportaje :D.
 
  • #48
Enhorabuena gran pieza, y precioso brazalete, que no la vea neurona, te va a decir que es de cadete, que si midiera 43mm seria perfecto :laughing1:
 
  • #50
Por fín se ha resuelto el misterio y hemos podido verlo :clap: Enhorabuena CanPam :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie