Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy literalmente alucinado con las reparaciones que os han hecho.
No sé cómo no se le cae la cara de verguenza cuando entrega al cliente una de estas 'reparaciones'
El plumín de perfil, Serenite va muy bien encaminao desde luego mis plumines no volveran al mismo sitio. 1 saludo.
Txema, tienes que estar de broma, ¿en serio te han devuelto así un plumín? a mí me pasa eso y pongo nombres y fechas en este y en varios foros internacionales. Un error lo puede tener cualquiera, y cargarse un plumín al intentar arreglarlo supongo que le puede pasar a muchos de los gurús de esto, pero debería haber una garantía, y una "vergüenza torera" de decir: mira, se me ha roto, lo siento, ¿cómo puedo compensarte por esto?
Me estais acogotando, pues tengo una Faber recién llegada del mismo sitio y aún no la he probado. Al menos a la vista está bien, pero esta tarde cuando llegue a casa la cargo y la pruebo.
. . . Un error lo puede tener cualquiera, y cargarse un plumín al intentar arreglarlo supongo que le puede pasar a muchos de los gurús de esto, pero debería haber una garantía, y una "vergüenza torera" de decir: mira, se me ha roto, lo siento, ¿cómo puedo compensarte por esto?
Te aseguro que no es ninguna broma Manolo, te lo aseguro. Y vuelvo a repetir, creo que alguno ha quedado (nombre bastante claro, pero no voy a perjudicar a muy buenos profesionales y amigos que además no tienen ninguna culpa en el tema y que hacen las cosas casi como favor y ellos no son los responsables de nada.
Pues a la vista está Alvaro, conmigo la habeis jorobao, y no una sino dos veces, lo siento pero yo no me puedo callar lo que pienso, no tengo personalmente nada contra nadie, pero sí es un tema profesional te aseguro que ninguna pluma mía va a volver a pisar tu empresa. No estoy contento y soy libre de llevarla donde crea que voy a ser mejor tratado.Buenos días a todos, como sabéis hace muchos años que no paso por este foro como participante, aunque muchos de vosotros me conocéis bien o muy bien ya que hemos coincidido en diferentes ocasiones.
Lo primero que quiero indicar es que mi compromiso con "el cliente" en cualquiera de los proyectos relacionados con las estilográficas a los que pertenezco es del 100% sin excepciones y real, no es palabrería, digo esto ya que creo al 100% en lo que hago y tanto es así que respondo personalmente de ello, tal y como se indica en este hilo los retiping realizados obviamente no están bien por diferentes motivos pero en cualquier caso está claro que no están bien y desde aquí lo reconozco ya que como espero que se entienda no soy un "divo" como se ha dicho sino una persona más que normal que dedico más de 12 horas al día a mi afición y negocio que gira en torno al mundo de las estilográficas, quien me conoce que aquí hay muchos saben que nos soy un divo ni mucho menos, me esfuerzo realmente en que la afición de este mundo crezca con proyectos diversos.
Una vez aclarado este punto he de decir que como en todos los casos la generalización en mi opinión es un error, desde que empezamos en los retiping ha habido muchos casos de éxito rotundo, otros de satisfacción y algunos (bastantes más de 2 o 3) en los que el cliente no ha quedado satisfecho y en todos ellos hemos intentado solucionarlo de la mejor manera posible llegando al extremos de pagar plumines nuevos. En estos dos casos que nos indica está claro que no lo hemos solucionado correctamente y he de decir que cualquiera de ellos en el caso de manifestar su desagrado hubiéramos tomado medidas hasta incluso cambiando el plumín por uno nuevo asumiendo nosotros el coste integro como es justo, creo recoerda que en el caso del plumín de CS se ofrecio la posibilidad de dar un plumín complamente nuevo y fue rechazada, digo creo que ya que hablo de memoria.
Evidentemente creo que las palabras empleadas para ser un foro publico son bastante injustas pero bueno, no hacemos trabajos sólo a clientes de forma directa sino que también lo hacemos para otros profesionales y algunos de ellos muy queridos aquí por el trabajo realizado por nosotros, aunque esto como es normal no se diga ni publicite.
Este año pasado 2012 hemos realizado 423 retipings, la mayoría de ellos en España (395) tanto a profesionales como a clientes el resto fuera de españa, como digo con esta magnitud hay problemas en más de 3-4. Foreros que escriben aquí habitualmente han repetido en muchas ocasiones. Lamentablemente para mi, en este caso, mi nombre muy rara vez está ligado en este foro a palabras amables aunque se que muchos de los que por aquí pasan si las tienen en persona conmigo y lo agradezco de verdad.
Álvaro Romillo
Pues a la vista está Alvaro, conmigo la habeis jorobao, y no una sino dos veces, lo siento pero yo no me puedo callar lo que pienso, no tengo personalmente nada contra nadie, pero sí es un tema profesional te aseguro que ninguna pluma mía va a volver a pisar tu empresa. No estoy contento y soy libre de llevarla donde crea que voy a ser mejor tratado.
Buenos días a todos, como sabéis hace muchos años que no paso por este foro como participante, aunque muchos de vosotros me conocéis bien o muy bien ya que hemos coincidido en diferentes ocasiones.
Lo primero que quiero indicar es que mi compromiso con "el cliente" en cualquiera de los proyectos relacionados con las estilográficas a los que pertenezco es del 100% sin excepciones y real, no es palabrería, digo esto ya que creo al 100% en lo que hago y tanto es así que respondo personalmente de ello, tal y como se indica en este hilo los retiping realizados obviamente no están bien por diferentes motivos pero en cualquier caso está claro que no están bien y desde aquí lo reconozco ya que como espero que se entienda no soy un "divo" como se ha dicho sino una persona más que normal que dedico más de 12 horas al día a mi afición y negocio que gira en torno al mundo de las estilográficas, quien me conoce que aquí hay muchos saben que nos soy un divo ni mucho menos, me esfuerzo realmente en que la afición de este mundo crezca con proyectos diversos.
Una vez aclarado este punto he de decir que como en todos los casos la generalización en mi opinión es un error, desde que empezamos en los retiping ha habido muchos casos de éxito rotundo, otros de satisfacción y algunos (bastantes más de 2 o 3) en los que el cliente no ha quedado satisfecho y en todos ellos hemos intentado solucionarlo de la mejor manera posible llegando al extremos de pagar plumines nuevos. En estos dos casos que nos indica está claro que no lo hemos solucionado correctamente y he de decir que cualquiera de ellos en el caso de manifestar su desagrado hubiéramos tomado medidas hasta incluso cambiando el plumín por uno nuevo asumiendo nosotros el coste integro como es justo, creo recoerda que en el caso del plumín de CS se ofrecio la posibilidad de dar un plumín complamente nuevo y fue rechazada, digo creo que ya que hablo de memoria.
Evidentemente creo que las palabras empleadas para ser un foro publico son bastante injustas pero bueno, no hacemos trabajos sólo a clientes de forma directa sino que también lo hacemos para otros profesionales y algunos de ellos muy queridos aquí por el trabajo realizado por nosotros, aunque esto como es normal no se diga ni publicite.
Este año pasado 2012 hemos realizado 423 retipings, la mayoría de ellos en España (395) tanto a profesionales como a clientes el resto fuera de españa, como digo con esta magnitud hay problemas en más de 3-4. Foreros que escriben aquí habitualmente han repetido en muchas ocasiones. Lamentablemente para mi, en este caso, mi nombre muy rara vez está ligado en este foro a palabras amables aunque se que muchos de los que por aquí pasan si las tienen en persona conmigo y lo agradezco de verdad.
Álvaro Romillo
Buenos días txema2, lamento leer eso aunque lo respeto al 100% (sólo faltaba), Joseph es un gran profesional que conozco desde hace años y no tengo ninguna duda de su saber hacer así como tampoco lo tengo de T&T ni de otros tantos en españa como fuera, esto sólo enrriqueze la afición que entre otras cosas también es el argumento principal de un foro como este.
Entiendo perfectamente que el trabajo no está correcto como he dicho antes, pero creo que el trato que has recibido no es malo en absoluto.
De todas maneras si en futuro me brindas una nueva oportunidad estaré encantado de atenderte.
Álvaro Romillo
Buenos días Antolin, lo primero agradecer que recuerdes un caso de "buen hacer". Por lo que recuerdo de esto hace más de un año y medio del trabajo en tu montblanc, sabía ya que como bien indicas fueron varias ocasiones las que intentamos reparar el trabajo realizado ya que como he dicho en el caso txema2 no estába bien, pero hasta hoy que he leido esto no sabía de tu descontento, ni tampoco has hecho referencia a ello en las 3 ocasiones (creo recordar que son 3) que nos hemos visto en persona: una comida, en El Club de Estilográficas de España y en el Penshow, de haber sabido esto tal y como te he comentao hace unos minutos por MP te hubiera cambiado el plumín por uno completamente igual, que creo que era de 14kt, este ofrecimiento es real y si lo deseas está a tu disposición ya que como he dicho en mi primer mensaje ofrezco una garantía del 100%.
Quedo a tu disposición
Álvaro Romillo