• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi no vale ni pa cagar

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la defensa que tiene Argentina y el incapaz de su entrenador tampoco se puede pedir mucho más.
 
  • #27
Veo que entenderás de relojes, pero lo que es de futbol........................
 
  • #28
¿Messi? Who is Messi????????
 
  • #30
and . . . where is Messi??? :laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #31
Por cierto, curioso como en argentina lo consideran muchos como poco menos que un traidor por no dar pie con bola con su selección, cosa que en absoluto pasa con CR9...::Dbt::
 
  • #32
Ahora... me hubiera gustado eliminar a Argentina en semifinales, Alemania me "acongoja" un poco.
 
  • #33
Ahora... me hubiera gustado eliminar a Argentina en semifinales, Alemania me "acongoja" un poco.


A mi también me "aongoja" más, como cuatro veces más :hmm:


Pero aún así soy de los que piensa que Alemania nos dejará jugar al fútbol, no como los rompepiernas de los dos últimos partidos.
 
  • #34
A mi también me "aongoja" más, como cuatro veces más :hmm:


Pero aún así soy de los que piensa que Alemania nos dejará jugar al fútbol, no como los rompepiernas de los dos últimos partidos.

:laughing1:

Hombre, futbol es un deporte de contato fisico(duro, no violento, ha?), para hombres, no para ninos....
Ademas los alemanes "normales" de la Mannchaft tienen 1,60m y poco mas de 60 kg, vosotros no van a tener problema, son muy dociles...:yes::D
Se Portugal no es Brasil, ni Argentina, OK, ahora tampoco rompepiernas, no::Dbt::

Ademas lo arbitro, hay apitado siempre para lo mismo lado:hmm:
 
  • #35
Por cierto, curioso como en argentina lo consideran muchos como poco menos que un traidor por no dar pie con bola con su selección, cosa que en absoluto pasa con CR9...::Dbt::

Cierto...creo que Messi se equivocó gravemente cuando decidió jugar con Argentina (lo podía haber hecho con España)...

Ahora viene cuando los compañeros foreros argentinos me crucifican..:whist::, o quizás no..quien sabe...

Por otro lado, a CR tambien le han puesto a caldo en Portugal, y la prensa inglesa a sus jugadores, pues como que tela marinera...

Por cierto, la aplastante derrota de Argentina supongo que te habrá ayudado a reducir la inflamación producida por la Messitis crónica que padeces, ¿no?...Mejor, mejor, recupérate!:ok::

Iniesta rulezzzz!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos,
 
  • #38
Cago en la mar, Te ma has adelantado.


Messi no vale ni pa tacos de escopeta.
 
  • #39
Cierto...creo que Messi se equivocó gravemente cuando decidió jugar con Argentina (lo podía haber hecho con España)...

Ahora viene cuando los compañeros foreros argentinos me crucifican..:whist::, o quizás no..quien sabe...

Por otro lado, a CR tambien le han puesto a caldo en Portugal, y la prensa inglesa a sus jugadores, pues como que tela marinera...

Por cierto, la aplastante derrota de Argentina supongo que te habrá ayudado a reducir la inflamación producida por la Messitis crónica que padeces, ¿no?...Mejor, mejor, recupérate!:ok::

Iniesta rulezzzz!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos,

yo creo que la diferencia fundamental es que Argentina se autoconsidera siempre favoritos para el mundial. En cuanto golean a algun equipo del montón en la fase de liguilla ya los animos se exacerban, y en cuanto el primer equipo serio les devuelve al mundo real pasan a la fase de busqueda implacable de culpables sin solución de continuidad.

Eso a Portugal no le pasa...

UNido a que Messi es muy admirado en Europa y allí todavía no le han visto hacer absolutamente nada para la selección: la idea de que se reserva para Europa, que es el que le ha hecho millonario (y de paso futbolista, ya que sin el tratamiento hormonal no podría haber jugado al fútbol) ya ha calado en el imaginario popular, especialmente susceptible por cierto a planteamientos demagógicos de ese tipo...

La eliminación de Argentina me ha producido, extrañamente, mucha alegría, pero Messi no tiene nada que ver en ese sentimiento, el único responsable es Maradona, que gran oportunidad de cerrar su bocaza ha perdido en este mundial...

También de acuerdo en que Iniesta (o Xavi) es mejor jugador que Messi , aunque el último año Messi ha sido más desequilibrante

<Por cierto, tratamiento para la messitis crónica:

- Evite su proximidad a alguno de los 5 o 10 mejores jugadres del mundo (Xavi, Iniesta...)
- Otórguesele galones de líder.
- Enfréntesele a algún equipo serio...

Observara como la messitis transcurre como un mero catarro veraniego sin importancia, es fácil que sus síntomas no lleguen siquiera a presentarse y no pase de un cuadre de "Onésimo, el del Rayo" típico. Asimismo, la observación continuada del fenómeno ha establecido que en el 90% de los casos en los que se cumple la primera condición, la messitis no presenta ningún síntoma, no siendo necesario aplicar el segundo y tercer remedio

-
 
Última edición:
  • #40
Gracias, Swiss Made.

Yo creo que la gente piensa que si no haces un buen partido o campeonato ya no sirves para cagar. CR9 nunca ha resuleto algo decisivo. Ha habido partidos aislados con varios goles de CR, pero en partidos importantes, nada de nada.

Messi en cambio, no ha metido un gol en el mundial, pero la culpa no es de el, sino de quien lo dirije. Su resultado en el Barca ha sido excepcional, y estoy seguro de que sin el, no hubiesen ganado nada este año.

En todo caso perder con Alemania no es un demérito, sino algo inevitable. Esperemos que España pueda evitarlo.
 
  • #41
Ronaldo, en Man Utd ha sido siempre lo goleador de lo equipo, una epoca con 42 goles, pero no es decisivo(despues ha sido lo Mejor Jugador del Mundo...1er Ligue, Taça, Champions...mejor marcador de Champions League....cosa poca..)

No es un avanzado, asi que 42 goles....(y se ha quedado sin jugar unas 4/5 partidas, despues de cirurgia a un pie)

Ha ganado una Champions League, pero eso tambien no es important, solamente lo es se Messi la gana, ahi es porque Messi es lo mejor....:laughing1:

Sin duda(yo no la tengo...) la equipo de Argentina tiene mejores jugadores que la equipo de Portugal(los entrenadores son muy iguales....creo que los Maradona y Queiroz hacen lo mismo con alguna cosa blanca....:D, que no los deja pensar....:pardon:)
Pero CRonaldo es culpado de Portugal no ganar lo Mundial.....
y Messi con Tevez, Di Maria, Higuain, Mascherano, Palermo, Aguero y Compª no es culpado, mismo con 0 goles, porque es muy decisivo en los partidos importantes(lo juego de ayer no lo ha sido...:hmm:)
 
  • #42
Messi no necesita ganar el mundial. Ya ganó el mundial de clubes hace unos meses...

Por cierto, ¿qué ha ganado Cristiano con el Madrid? De todas formas, aunque marques 27 goles, si te echan en octavos, tus goles no sirven de nada o como dicen en mi pueblo, "es como meneársela a un muerto..."
 
  • #43
+1 Pet!!!!!!!

saludos,
Diego
 
  • #44
la temporada que viene, veremos quien se caga en messi....
 
  • #45
Lionel Messi. Jugó 450 minutos, hizo cero goles. No fue punta como el Barça, sino conductor retrasado y participó 5 de los 10 goles de su equipo. Disparó 30 veces a puerta y dio 244 pases buenos de los 337 que ejecutó. Hizo una muy buena primera fase, pero sucumbió cuando el poderío de los rivales fue creciendo. Ante Alemania no la tocó.
 
  • #46
Es una pena que se cuestione a Messi (declarado por la FIFA como el mejor del mundo). Que Messi no haya marcado, es otra de las cosas que tienen un sólo responsable: MARADONA (y los porteros que han tapado, que tampoco hay que restarles mérito). No sólo él, sino muchos han jugado en posiciones que no son las que están acostumbrados (en la selección, Messi fue obligado a jugar "sólo", sin un Xavi" o un "Iniesta" que le devuelvan un pase y arrancando desde muy atrás).
Maradona es así, soberbio, tozudo, irrespetuoso (e indefendible)... pero Argentina no es Maradona (lo digo porque he leído algunos comentarios de cierta "alegría" por la eliminación Argentina). Si Maradona no le hubiese faltado el respeto al rival (como se lo falta a todo el mundo), posiblemente otra podría haber sido la historia. Diego Maradona debe ser la única persona que no "vió" el partido Alemania-Inglaterra. Estoy seguro que España habrá tomado nota de lo ocurrido en los partidos Alemania-Ingaterra y Alemania-Argentina. Y estoy seguro de que hará un mucho mejor papel. Es más, me animo a decir que España es capaz de ganarle a Alemania. Ojalá que así sea.
Suerte compañeros !!! :ok::
 
Última edición:
  • #47
La verdad que ya he leido este y varios hilos en contra de la seleccion argentina, de maradona, de messi y compaÑia, como argentino que soy, tendrian que tener verguenza mas de uno por los comentarios que han escrito, verguenza¡¡¡¡
 
  • #48
La verdad que ya he leido este y varios hilos en contra de la seleccion argentina, de maradona, de messi y compaÑia, como argentino que soy, tendrian que tener verguenza mas de uno por los comentarios que han escrito, verguenza¡¡¡¡

En el hilo similar a este acerca de Cristiano Ronaldo usted no apareció para defender ni a CR9 ni a Portugal,solo aparece para recriminarnos nuestra opinión y con no muy buenos modales cuando el admin de este foro le tuvo que editar el comentario y borrar una salida de tono suya, pero eso no le da verguenza. Yo hablo aquí lo que me da la gana acerca de Maradona y de la selección Argentina o la española o la de Andorra. Hablar mal de Maradona o Messi no es hablar mal de Argentina. Para eso se bastan ustedes cuando eligen a un tipo tan impresentable como Maradona para que les represente, les lleve a ser el hazmereir del mundo entero, a ser odiados por prepotentes y bocazas y aún lo defienden y le piden que continue. Eso tampoco les da verguenza. Tampoco le da verguenza exigir a compañeros del foro que no hablen de futbol porque no saben. ¿Quien coño se cree usted que es para eso? ¿Que coño se sabe usted de lo que sabemos los demás? ¿Hay que ser argentino para poder hablar de futbol? ¿Todo el que no opine lo mismo que usted es un ignorante? ¿Eso no le da verguenza? Porque eso si deberia darsela.
 
  • #49
Fsdfsdfs
 
Última edición:
  • #50
primero para hablar y opinar , hay que ganar algo en su camiseta no veo ninguna estrella(campeonatos) y no creo que la tengan, saludos¡¡¡
Respeta, que ante todo estas en un foro de relojes ESPAÑOL.

Aunque siempre tienes otra opción, irte con tus gloriosas respuestas a un foro de relojes argentino -estimo que estas haciendo enemistades, mas te valdria recapacitar-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie