• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena...?

  • Iniciador del hilo ivanzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo amigos que tienen y son buenos y fiables muy poco diseño y estilo medio tosco pero lindos...
 
  • #27
yo tuve uno.relojes duros de cojones,resistentes y si los cuidas,te duran toda la vida!

y que precios......
 
  • #28
Contesto escueto: vale la pena.
 
  • #29
Tienen Buena Pinta. Ademas Buena Relacion Calidad Precio
Animo.
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj. Yo tengo un kgb y va de lujo, con una precision muy aceptable, unos acabados normalitos tirando a espartanos pero con una personalidad que a mi me gusta mucho. Hace poco tiempo que me he pillado tambien un komandiske muy chulo. Tambien el cristal es este caso plexy es muy facil de pulir en este caso con pasta de dientes queda como nuevo.
IMG_1870.jpg

IMG_1791.jpg
la verdad es que el modelo kgb , estube a punto de pedirlo primero , pero asi ya tengo escusa para la proxima .
el komandiske , ese me gusta tambien....
el aspecto "espartano" es lo que me atrae de estos relojes , a diferencia de los acabados finos , de un suizo , por ejemplo , estos son muy...sovieticos
por cierto , para pulir el cristal ,¿ igual valdria tambien tipo sidol o vitroclen , lo que se da a las vitroceramicas?
 
  • #31
Por el precio vale la pena tener un ruso en tu colección, a mi me llega mi Voztok Submarine en 1 mes te digo como va, pero incisto, vale la pena!
 
  • #32
por que no?
 
  • #33
Si que merece la pena, son buenos relojes. En alguna tienda de e-bay hay alguno en venta y no te costará mucho adquirirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie