• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena invertir modelo 5135 Pattek

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo optaria por el modelo 5127.
 
  • #27
¡ Pero hombre de Dios ! ¿todavía andas con las dudas? ¿cuanto hace? ¿dos años? bueno, anda, que tengas suerte con la decisión que tomes. Desde luego, por falta de información no va a quedar, creo.

Saludos.
 
  • #28
Hola,

en esta afición hay una regla de oro (por lo menos para mí): Cómprate un reloj porque te guste, porque sea la ilusión de tu vida o porque quieras darte un homenaje, pero jamás te compres un reloj como inversión.

muy bueno eso de comprate un reloj que te guste, es la pura realidad.
yo he tenido varios pp como inversion pero acabe vendiendo, si que es una inversion segura pero lo cobrara tu hijo, para esto lo vendo y compro lo que me gusta realmente.:yhoo:::yhoo::
 
  • #29
Si es usado, puede ser invercion

Estimados foreros:

He abierto un hilo en el foro de Alta relojería donde preguntaba si te comprarías un modelo calatrava 5127 o bien el modelo Gondolo 5135 calendario anual.

Como veo que no me contestan, dado que el foro de alta relojería es mas reducido,os paso la pregunta, cual de los dos modelos os gusta más.

Quisiera poneros en antecedentes y el modelo 5135 Gondolo no se fabrica desde el año 2010, que fue retirado, por, lo que os preguntaría si es una buena inversión.

He estado en Madrid, y he visto el modelo 5127, y es muy elegante , y el precio es de 11.000 euros mas bajo que el modelo 5135, que lo ofertan en una relojería de Estados Unidos.

Por lo que os pido la opinión a vosotros, para que me ayudeis a elegir entre los dos modelos.

Saludos,
Pero nuevo. Solo series limitadas, y si no que me corrijan!
 
  • #30
nunca pienses en una inversión, piensa en disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie