• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar 2.000€ mas por un Rolex en vez de un Zenith?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si te gusta más el Rolex pues si vale la pena, si no, pues no vale la pena. Saludos.
 
  • #102
Entre esos dos, suelto los 2K y me quedo con el Hulk.
Un saludo.
 
  • #103
Rolex........................................................................................

Zenith------------------------------------------
 
  • #104
Son dos relojes que no tienen nada que ver uno con el otro ni estética ni mecánicamente se parecen en nada,partiendo de esa base te diré que lo mejor es que gastes o te ahorres 2000,3000 o 1000 en función del reloj que más te guste y más te trasmita ese es tu reloj.
 
  • #105
Merece la pena gastarse 2.000 € mas en un hotel de 5 ***** o pasar las vacaciones en uno de 4****? Cada uno tendrá argumentos para una u otra cosa.
 
  • #106
Cierto que para gustos los corolores...aunque si fuera yo el que se encontrara en esa -feliz-disyuntiva, me decantaría por el rolex, porque me gusta más y porque mi muñeca no puede soportar 48 mm.....por muy bien que se adapaten...
 
  • #107
Ya veo que la cosa va de marcas... supongo, porque de parecido entre relojes está claro que no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #108
Aquí podemos opinar cualquier cosa y todas ciertas. Yo me quedo con Rolex, pero entiendo quien prefiera Zenith.
 
  • #109
Rolex, pero el sub date acero/ negro ceramico.

salidos
 
  • #110
A mi personalmente me gusta el Rolex y si me gastaría los 2000€ de más pero cada uno tenemos nuestros gustos, cómprate el que más te guste los dos son grandes relojes.
 
  • #111
En mi opinión, ese Zentih Vs. ese Rolex, no. 48mm es una barbaridad, casi es un reloj de bolsillo.
 
  • #112
En esta comparación concreta, me quedo con Rolex.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
  • #113
A mí es que me encantan los rolex, y desde luego que sí lo haría.
 
  • #114
Es una decisión que tienes que hacer tu. Yo personalmente apostaría por el Rolex submariner en verde o azul, me encanta. Es cierto que un Zenith hay que valorar que es un relojazo, la marca tiene una larga historia y tradición. Pero para gustos los colores, un reloj es como una filosofía. Pero un Rolex ,es un reloj que jamás pasara inadvertido, que nunca pasara de moda, que es uno de los iconos de la clase alta,de los mayores entendidos, y tiene un estilo y distinción del cual muchas marcas de relojes desearían en tener. Mucha gente no entiende en absoluto de relojes, pero si le mencionas Rolex la conocen, puedes hacer la prueba. Y eso amigo, sera por algo, no es cierto¿?
 
  • #115
No dudaría en rolex como reloj, pero el hulk personalmente no es de mi agrado me gusta mas en esfera y bisel negros.Pero cualquier que decidas seguro que acertaras.
 
  • #116
Un reloj de 48mm nunca se acopla bien a la muneca.

El Rolex sin duda!
 
  • #117
El rolex es para siempre.......el zenith fue para siempre, prefieros los calibres y modelos de hace 20 años.
 
  • #118
Para mi gusto, mejor Rolex.

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie