• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes E200 CGI

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Insisto en que no se puede comprar uno esa maravilla con un motor de 4 cilindros, y menos si es calamar. Es preferible ahorrar unos pocos miles y llegar a los 6L.
:clap::clap::clap:

Salvo que sea un viajante o un taxista, me parece incongruente cogerse un turismo de éste tipo diésel.
 
  • #52
:clap::clap::clap:

Salvo que sea un viajante o un taxista, me parece incongruente cogerse un turismo de éste tipo diésel.

:D eso mismo pienso yo, para que comprar un Touareg V10 TDI, Q7 W12 TDI, Cayenne diesel... jolines que si tienes mas de 80.000 Euros para un coche, incluso mas de 100.000 Eurázos en el Audi, que mas da llenar el tanque un poco mas de la rica gasolina 98 octanos..., y disfrutar del aullido de sus mecánicas. En cosas mas terrenales me compro antes un A3 3.2 quattro de 250cv que su hermano de 4 cilindros S3 de 265cv, me da igual que corra algo mas, no se si llega a ser perceptible, con tal de oír la melodía de su 6 cilindros.:drool:, y además en toda discreción, sin macarradas.
 
  • #53
En mi opinión deja al nuevo Clase E 4 puertas en un liga inferior :pardon:


Yo creo que Mercedes nunca jugará en una liga inferior a BMW, mas bien todo lo contrario (y a la historia de la marca me remito)...:yes:

no se vén a muchos serie 5 con mas de 10 años a la espalda y con un envejecer tan digno como los Mercedes (que, de esos sí que los hay con años a cuestas...;-))

y eso que con respecto a la extinta Clase E (al modelo anterior, me refiero), el nuevo ha ganado en tecnología pero perdido en refinamiento (eso dicen...).

el envoltorio del "bemeta" es bonito sí..., pero:whist::


ah..., por cierto..., hasta hace poco (no sé sí ahora alguien mas se "atreve"), Mercedes garantizaba sus coches contra la corrosión por 25 ó 30 años (no recuerdo con exactitud)...

¿liga diferente?..., sí, uno en 1ª división y otros aspiran:D


no se nota nada que me gustan los de la estrella::cry::

Saludos!!:)
 
  • #54
Yo creo que Mercedes nunca jugará en una liga inferior a BMW, mas bien todo lo contrario (y a la historia de la marca me remito)...:yes:

no se vén a muchos serie 5 con mas de 10 años a la espalda y con un envejecer tan digno como los Mercedes (que, de esos sí que los hay con años a cuestas...;-))

y eso que con respecto a la extinta Clase E (al modelo anterior, me refiero), el nuevo ha ganado en tecnología pero perdido en refinamiento (eso dicen...).

el envoltorio del "bemeta" es bonito sí..., pero:whist::


ah..., por cierto..., hasta hace poco (no sé sí ahora alguien mas se "atreve"), Mercedes garantizaba sus coches contra la corrosión por 25 ó 30 años (no recuerdo con exactitud)...

¿liga diferente?..., sí, uno en 1ª división y otros aspiran:D


no se nota nada que me gustan los de la estrella::cry::

Saludos!!:)

y te quedas tan a gusto:D
 
  • #55
Yo creo que Mercedes nunca jugará en una liga inferior a BMW, mas bien todo lo contrario (y a la historia de la marca me remito)...:yes:

no se vén a muchos serie 5 con mas de 10 años a la espalda y con un envejecer tan digno como los Mercedes (que, de esos sí que los hay con años a cuestas...;-))

y eso que con respecto a la extinta Clase E (al modelo anterior, me refiero), el nuevo ha ganado en tecnología pero perdido en refinamiento (eso dicen...).

el envoltorio del "bemeta" es bonito sí..., pero:whist::


ah..., por cierto..., hasta hace poco (no sé sí ahora alguien mas se "atreve"), Mercedes garantizaba sus coches contra la corrosión por 25 ó 30 años (no recuerdo con exactitud)...

¿liga diferente?..., sí, uno en 1ª división y otros aspiran:D


no se nota nada que me gustan los de la estrella::cry::

Saludos!!:)

A ver no mezclemos. Cuando digo en una liga inferior me refiero a la estética y estoy seguro de que así va ha ser. Yo no soy profeta, pero veremos como van las ventas de uno y otro. En cualquier caso tu los pones los dos uno al lado del otro y claramente el diseño del Mercedes parece anticuado. No digamos ya en el interior. Las soluciones de diseño que tiene el nuevo 5 son mas modernas. Es mi opinión si, pero yo creo que acabará siendo la opinión general.

Mercedes no puede estar orgullosa de cómo envejecen los coches que ha fabricado en los últimos 15 años. Depende de los modelos, pero mi fiel serie 3 del 97 tiene mejor aspecto y es mas fiable que muchos modelos Mercedes con 7 y 8 años menos. Y eso que el mio no es referencia en calidad de acabado. Sólo tienes que ver las encuestas de los últimos años dónde caen en fiablidad algunos modelos de la marca. Los anteriores clase C y clase M no eran dignos de llevar la estrella en el capó. Ni hablo de los clase A, B, Vianos y demás furgonetas.

Además puedes proponerte un juego. Durante una semana haz una lista con todos los serie 5 del 2000 y todos los clase E del mismo año (aproximadamente claro) que ves por la calle. Igual te sorprendes.

El que se compre un Merche hoy pensando que esta comprando un coche de la misma calidad que aquellos que la marca fabricó en los 80 y primeros de los 90 esta muy equivocado. Esos ya no se hacen. No les interesa.

Unas fotillos:

3.jpg


3.jpg


3.jpg


3.jpg


A mi me parece muy evidente. Pero bueno, es indudable que Mercedes tiene una imagen de marca que hace que muchos compren sus coches simplemente por eso. Esto es como con los Rolex :D
 
Última edición:
  • #56
El que se compre un Merche hoy pensando que esta comprando un coche de la misma calidad que aquellos que la marca fabricó en los 80 y primeros de los 90 esta muy equivocado. Esos ya no se hacen. No les interesa.

Eso está claro. Hoy en día los verdaderos coches fiables se llaman Lexus, Honda, Toyota y Mazda, sin olvidar Mishubishi. Si Honda tuviera un modelo entre el Accord y el Legend de unos 45.000 Euros y sobre 4,80 metros de largo ya le podrian dar a las siempre cacareadas berlinas premium alemanas. Digo mas: mañana estaría a las puertas del concesionario sin ni siquiera ir a ver el E200 ni el futuro 523i

Sobre los BMW/Mercedes de los 80/90 estoy completamente de acuerdo. Mi 318i del 89 (el primer coche que tuve) sigue en la familia. Salvo tonterías minúsculas no ha dado jamás un problema.
 
  • #57
Eso está claro. Hoy en día los verdaderos coches fiables se llaman Lexus, Honda, Toyota y Mazda, sin olvidar Mishubishi.

:clap::clap::clap:

En EEUU ya se han merendado a las alemanas de lujo. Es cuestión de tiempo que aquí también vendan mas Lexus, y quizá Acura o Infinity que Mercedes, BMW y Audi.
 
  • #58
:clap::clap::clap:

En EEUU ya se han merendado a las alemanas de lujo. Es cuestión de tiempo que aquí también vendan mas Lexus, y quizá Acura o Infinity que Mercedes, BMW y Audi.

Lo dudo. Son demasiado caros y no dejan de ser Toyota. Aqui en Europa el peso de las grandes marcas es mucho. Y con razón, los japos no han hecho mas que imitar la tecnología desarrollada en Europa.

Cuando uno va a gastarse 45.000 eurazos en un coche los Lexus no estan los primeros en la lista. En el segmento Accord, IS200 bueno, pero los alemanes tienen mucha historia y eso tiene su peso en el producto final y en la decisión del que compra. Cuando Lexus tenga los laureles en el mundo del deporte que tienen Merche, Audi o BMW hablamos. Y ya ni si quiera me meto en el diseño, los japos no suelen ser bonitos. Ah, y luego esta el tema de los recambios eh? que a ver que pasa cuando tengan 10-12 años.

Eso si, son fiables.
 
  • #59
Estoy completamente de acuerdo en que no interesa hacer coches con la calidad de los "de antes", tambien estoy de acuerdo con que algunas marcas japonesas ofrecen vehículos que nada tienen que envidiar a las gloriosas marcas europeas (a las que por cierto, últimamente parece se están durmiendo en los laureles)..., pero...:huh:

no tengo esos mas de 40mil del ala para comprarme un coche nuevo, pero si los tuviera, no me compraría "un japo", quien tuvo-retuvo, en Europa tenemos lo mejor del mundo del motor..., el que tiene pasión, no se compra un Nsx o un Gtr, se compra un 911 (por ejemplo...)...:yhoo::

y no es que tenga nada contra BMW (yo tengo "una"), en el concesionario he visto un Serie 5 GT y la chica de la limpieza me llamó la atención porque estaba manchando el suelo con las babas::blush::::blush::

jamás nos pondríamos de acuerdo en estos temas, pero..., sobre gustos no hay nada escrito ¿o sí?


un saludo a todos!!:)



Pd.: eso es, como con los Rolex
 
Última edición:
  • #60
Y con razón, los japos no han hecho mas que imitar la tecnología desarrollada en Europa.

Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras. No lo tienen hecho todavía, pero es un ejemplo de por donde van. Lo digo porque conozco gente allí, y te puedo afirmar que entre RIKEN y Honda coinciden en algo mas que salir a tomar el pincho.

Todo esto tiene influencia en mi. Por ejemplo, si termino comprando el E200 no adquiriré el paquete para vigilar el ángulo muerto por radar. Este es un sistema que tiene que tener una fiabilidad a toda prueba y, francamente, no me fío.

De Honda o Toyota, si. Y de Lexus y Accura, también, claro.
 
  • #61
ah..., por cierto..., hasta hace poco (no sé sí ahora alguien mas se "atreve"), Mercedes garantizaba sus coches contra la corrosión por 25 ó 30 años (no recuerdo con exactitud)...

¿liga diferente?..., sí, uno en 1ª división y otros aspiran:D

Mírate estas fotos del W210 y luego me cuentas ;-)

https://www.autobild.de/artikel/mercedes-benz-e-klasse-1995-2002--35317.html

Mercedes, más calidad que BMW? Hasta el W124 sí, a partir de entonces me temo que no :pardon:
 
  • #62
Por no hablar de...

lostlink.jpg


prueba-alce.png
 
  • #63
Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras.

Ese día un buen amigo mío se pasa el resto de su vida dando vueltas a una rotonda... :whist::
 
  • #65
Eso era en los 60 del siglo pasado. Hoy en día Japón tiene una tecnología que deja a nuestra querida Europa al nivel de párvulos. Un ejemplo: enfrente de la principal factoría de Honda en Saitama está el Instituto Japonés de Ciencias Cerebrales, RIKEN, donde se cuece hoy en día la inteligencia artificial mas sofisticada del planeta. Entre sus objetivos a largo plazo está la conducción de automóviles mediante un casco. El piloto se sienta en el coche, se pone el casco y simplemente piensa. El coche "entenderá" y te llevará a donde quieras. No lo tienen hecho todavía, pero es un ejemplo de por donde van. Lo digo porque conozco gente allí, y te puedo afirmar que entre RIKEN y Honda coinciden en algo mas que salir a tomar el pincho.

Todo esto tiene influencia en mi. Por ejemplo, si termino comprando el E200 no adquiriré el paquete para vigilar el ángulo muerto por radar. Este es un sistema que tiene que tener una fiabilidad a toda prueba y, francamente, no me fío.

De Honda o Toyota, si. Y de Lexus y Accura, también, claro.

Yo en realidad solo me baso en lo que he ido viendo a lo largo de los años. Alguna habrá, pero no recuerdo ninguna innovación técnica que los japos hayan patentado antes que los europeos. Lexus nació para competir con Mercedes, pero uno se mira la lista interminable de nuevas patentes de cada clase S que ha ido saliendo al mercado y que quieres que te diga...
 
  • #66
Totalmente de acuerdo. Casi no me lo creo teniendo en cuenta los años negros que ha pasado la marca en el aspecto estético. En mi opinión deja al nuevo Clase E 4 puertas en un liga inferior :pardon:

Insisto en que no se puede comprar uno esa maravilla con un motor de 4 cilindros, y menos si es calamar. Es preferible ahorrar unos pocos miles y llegar a los 6L.

Esta bien , pero creo q este coche nace desfasado esteticamente , veremos cnd dura la novedad del serie 7 , pq si , es lo mismo xD

Y lo de los motores , prefiero un 520D con pack M q un 530i sin el .... prioridades de cada uno.
 
  • #68
Yo en realidad solo me baso en lo que he ido viendo a lo largo de los años. Alguna habrá, pero no recuerdo ninguna innovación técnica que los japos hayan patentado antes que los europeos. Lexus nació para competir con Mercedes, pero uno se mira la lista interminable de nuevas patentes de cada clase S que ha ido saliendo al mercado y que quieres que te diga...

hombre, de patentes acerca de avisadores de si se te cae la ceniza del cigarro al pantalón o de si llevas el calefactor del asiento demasiado alto e igual se te cuecen los pobres espermatozoides no voy a hablar, pero de lo que creo que más se ha hablado en los últimos años y más impacto ha tenido, que es la teconología híbrida, los japoneses, incluídas berlina y SUV de gama alta, llevan lustros con ella, y sólo ahora los alemanes recién empiezan...(y ya veremos qué tal)
 
  • #69
hombre, de patentes acerca de avisadores de si se te cae la ceniza del cigarro al pantalón o de si llevas el calefactor del asiento demasiado alto e igual se te cuecen los pobres espermatozoides no voy a hablar, pero de lo que creo que más se ha hablado en los últimos años y más impacto ha tenido, que es la teconología híbrida, los japoneses, incluídas berlina y SUV de gama alta, llevan lustros con ella, y sólo ahora los alemanes recién empiezan...(y ya veremos qué tal)

Eso que dices, perdóname, es por desconocimiento. No soy nada fan de la Wikipedia, pero para temas generales vale. Échale un vitazo a este ejemplo sacado de alli:

"Electronic Stability Programme (ESP), brake assist, and many other types of safety equipment were all developed, tested, and implemented into passenger cars—first—by Mercedes-Benz. Mercedes-Benz has not made a large fuss about its innovations, and has even licensed them for use by competitors — in the name of improving automobile and passenger safety. As a result, crumple zones and anti-lock brakes (ABS) are now standard on all modern vehicles."
 
  • #70
ESi Honda tuviera un modelo entre el Accord y el Legend de unos 45.000 Euros y sobre 4,80 metros de largo ya le podrian dar a las siempre cacareadas berlinas premium alemanas. Digo mas: mañana estaría a las puertas del concesionario sin ni siquiera ir a ver el E200 ni el futuro 523i

Sí que existe, de hecho es una pasada, pero en Europa no está:

Me refiero al Acura TL.

(ése también me lo pillaba yo)
 
  • #71
Eso que dices, perdóname, es por desconocimiento. No soy nada fan de la Wikipedia, pero para temas generales vale. Échale un vitazo a este ejemplo sacado de alli:

"Electronic Stability Programme (ESP), brake assist, and many other types of safety equipment were all developed, tested, and implemented into passenger cars—first—by Mercedes-Benz. Mercedes-Benz has not made a large fuss about its innovations, and has even licensed them for use by competitors — in the name of improving automobile and passenger safety. As a result, crumple zones and anti-lock brakes (ABS) are now standard on all modern vehicles."

Hombre, es que mi respuesta es evidentemente irónica ante la afirmación de que los japoneses no innovaban cuando una (por no decir la más importante) de las innovaciones automovilísticas de la última década, como es la tecnología híbrida, ha sido puesta en marcha allí, y sólo 5 años después el resto de las marcas se dan cuenta que es un camino muy interesante y se ponen a sacar modelos en esa línea. Ya sé que Mercedes innova mucho...
 
  • #72
Hombre, es que mi respuesta es evidentemente irónica ante la afirmación de que los japoneses no innovaban cuando una (por no decir la más importante) de las innovaciones automovilísticas de la última década, como es la tecnología híbrida, ha sido puesta en marcha allí, y sólo 5 años después el resto de las marcas se dan cuenta que es un camino muy interesante y se ponen a sacar modelos en esa línea. Ya sé que Mercedes innova mucho...

Es un paso interesante los de los japos con sus híbridos. Pero empiezo a estar cansado de la buena imagen que tienen. Lo han hecho bien, han convencido a mucha gente para comprarse un Prius, e incluso un RX de Lexus, que ya tiene tela. Y prueba de que la cosa no marcha bien es que el nevo Prius es prácticamente igual en todo al anterior.

El amigo Jeremias exagera un poco, pero esta en la linea de lo que yo pienso sobre estos coches a dia de hoy.



De modo que para que los japos superen toda la historia de avances tecnológicos que llevamos en Europa desde hace mas de un siglo, van a tener que hacer muchas horas extra. Lo siento pero no, son fiables y algunos son bonitos y buenos, pero en general ninguno me seduce teniendo en cuenta lo que tenemos aqui.

Volviendo al tema, un 523i de los nuevos, es posible que sea una de las mejores opciones que hay en su segmento. Un 6L atmosférico de los de toda la vida en un BMW bonito. Insisto en que tengo que frotarme los ojos para creerme que eso vuelve a existir.
 
  • #73
Lo dudo. Son demasiado caros y no dejan de ser Toyota. Aqui en Europa el peso de las grandes marcas es mucho. Y con razón, los japos no han hecho mas que imitar la tecnología desarrollada en Europa.

Cuando uno va a gastarse 45.000 eurazos en un coche los Lexus no estan los primeros en la lista. En el segmento Accord, IS200 bueno, pero los alemanes tienen mucha historia y eso tiene su peso en el producto final y en la decisión del que compra. Cuando Lexus tenga los laureles en el mundo del deporte que tienen Merche, Audi o BMW hablamos. Y ya ni si quiera me meto en el diseño, los japos no suelen ser bonitos. Ah, y luego esta el tema de los recambios eh? que a ver que pasa cuando tengan 10-12 años.

Eso si, son fiables.

No estarán las primeras de la lista aquí, que andamos con 20 años de retraso. En unos años, estoy bastante seguro, Lexus pasará en ventas a Mercedes, BMW o Audi.

Y si, son fiables. Y dan una satisfacción tremenda a sus poseedores. Quizás por eso mismo se han merendado a los fabricantes del país que ha creado el automóvil tal y como lo conocemos, porque al conductor le importa tres narices lo que haga la marca en F1 o rallies y lo que le importa es que el coche le deje satisfecho. Por cierto, quizás más que lo que hagan en competición importan -cosas de los nuevos tiempos- lo verdes que son (o al menos parecen) los coches. Y así, medio Hollywood tiene un Prius. Vehículo que me da que imitarán todos los fabricantes europeos antes o después.

Y no, no son caros, vienen muy bien equipados para su precio en comparación con los de las premium europeas.

Sobre que los Lexus no dejen de ser Toyota, también los Audi no dejan de ser VW, y la cosa es que aunque tu vecino te pueda decir que su Seat comparte muchas cosas con tu Audi, los automóviles de la firma de las quattro roscas se venden bastante bien.

Tiro por el tema de recambios a largo plazo. La ley te garantiza recambios durante 7 años. Quizás ese día no estén los desguaces llenos de Toyotas, pero dudo que una marca que es la primera del mundo te deje colgado de la brocha. Sobre todo cuando esas marcas japonesas suelen destacar por un buen servicio al cliente y por dar garantías más largas que las de sus homólogas europeas.
 
  • #74
Es un paso interesante los de los japos con sus híbridos. Pero empiezo a estar cansado de la buena imagen que tienen. Lo han hecho bien, han convencido a mucha gente para comprarse un Prius, e incluso un RX de Lexus, que ya tiene tela. Y prueba de que la cosa no marcha bien es que el nevo Prius es prácticamente igual en todo al anterior.

El amigo Jeremias exagera un poco, pero esta en la linea de lo que yo pienso sobre estos coches a dia de hoy.



De modo que para que los japos superen toda la historia de avances tecnológicos que llevamos en Europa desde hace mas de un siglo, van a tener que hacer muchas horas extra. Lo siento pero no, son fiables y algunos son bonitos y buenos, pero en general ninguno me seduce teniendo en cuenta lo que tenemos aqui.

Volviendo al tema, un 523i de los nuevos, es posible que sea una de las mejores opciones que hay en su segmento. Un 6L atmosférico de los de toda la vida en un BMW bonito. Insisto en que tengo que frotarme los ojos para creerme que eso vuelve a existir.

Mercedes ya va a remolque y década y pico después empieza a presentar híbridos. La furgoneta Sprinter y el Clase S400 BlueHYBRID.

Sobre que el nuevo Prius sea igual al anterior, si algo funciona para qué cambiarlo y si no, que se lo digan a Mercedes, BMW o Golf, que mantienen bastante su imagen generación tras generación. Curiosamente su imagen ha sido copiada por su competidor el Insight.

La carrocería del Prius 3G no es un restiling, sino que es distinta. E internamente cambia bastante, empezando por el motor, que pasa de ser un 1.5 a un 1.8 .

En cuanto al Clarkson, va luego TOp Gear y premia al Prius.
motorpasion dijo:
Top Gear galardona al Toyota Prius

Javier Costas 6 de diciembre de 2009

Que el Toyota Prius consiga un premio ya no es a día de hoy noticia, pues ha conseguido unos cuantos desde que empezase su vida comercial. Lo que sí es significativo es quién ha emitido el último galardón: Top Gear. Es una victoria que sabe muy bien a Toyota, pero hay que entender por qué.
La segunda generación del Prius fue probada por Jeremy Clarkson y ciertamente no salió el coche muy bien parado. Hasta una de sus mayores virtudes, el silencio, fue criticada porque unos niños no te oirían llegar. Luego lo redondeó con que es tan lento que les da tiempo a hacerse adolescentes “de mientras”.
En resumen, que no le gustó. Ni por el consumo (le salió 5,2 l/100 km), ni por la calidad de terminación, ni por sus prestaciones, ni por su precio, etc. Algún material que otro no era el adecuado, pero en mi opinión tiene una calidad de acabado bastante buena en relación a su precio.
lostimage.jpg

En otra ocasión aprovechó para denostar su eficiencia comparándolo con un BMW M3 al límite de sus posibilidades en un circuito, propósito para el que no fue diseñado. En Motorpasión Héctor Ares y yo nos encargamos de dar una “segunda opinión” enfrentando al Honda Insight contra el Nissan GT-R, logrando un empate técnico.
Pero es ahora cuando la tercera generación consigue el galardón anual de Top Gear, que es además de un programa de televisión una revista y una Web. Se supone que la decisión de denominarlo “UK City Car of 2009” (coche urbano en Reino Unido) no viene solamente de Clarkson y sus compañeros, ha intervenido más gente.
La marca japonesa se quita una espina que tenía clavada y pasa a presumir de tener el híbrido más exitoso del Reino Unido. Este galardón lo pueden sumar a la larga lista, que no paga el Congestion Charge de Londres, ni apenas impuestos, consume muy poco, tiene un precio más asequible, etc.
En resumen, se ha dado la vuelta a la tortilla. Hay una cosa que aprovecho para recordar a todos los presentes. Cuando Jeremy dijo que un diesel podía bajar de 5,2 l/100 km y que no era “tan verde”, habría que especificar que las emisiones contaminantes del Prius son más leves en todos los parámetros medibles.
PD: La prueba del Prius III vendrá dentro de pocas semanas, ¡paciencia!


https://www.motorpasion.com/toyota/top-gear-galardona-al-toyota-prius
https://www.motorpasion.com/toyota/top-gear-galardona-al-toyota-prius
 
  • #75
Sí que existe, de hecho es una pasada, pero en Europa no está:

Me refiero al Acura TL.

Lo se de sobra. Honda mima al mercado Estadounidense mucho mas que el Europeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie