• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Clase B vs Mercedes Clase A

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Volvo un V50 como el volvorito de la abuelita del foro: buen resultado, espacioso y con gran maletero

Si estás entre el A y el B, sinceramente, si sólo vas a usarlo en ciudad el A, si piensas hacer algún viajecillo de finde, el B por el mayor maletero.

Pero yo me quedaría con el volvorito, sin pasarme de presupuesto (y es posible que te sobre para hacerte un viaje con la family).

83.400 kms sin pasar por el taller más que para revisiones y cambios de neumáticos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
+1 para el C station Wagon.

A mi con el 220, ya me llegaba.

Un saludo
 
  • #28
Realmente tampoco es cuestión de caché.
El anterior coche al Audi fue un clase A 160 CDI y no me dió absolutamente ningún problema en 4 años.
Por eso me tiro a por el Mercedes otra vez.

Y luego me decías a mí que me pasara a AUDI????

Pero si MERCEDES, solo da problemas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo PABLO
 
  • #29
Y luego me decías a mí que me pasara a AUDI????

Pero si MERCEDES, solo da problemas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo PABLO

Mi experiencia con Audi es inmejorable: A4B5 300.000 Km sin problemas no causados por mí y A4B8 77.000 Km sin problemas.
 
  • #30
Son dos buenas opciones pero con un carácter un poco diferente.
Como coche familiar me gusta más el B. La plataforma y los motores son iguales, pero es sorprendente el espacio trasero y el maletero del B tratándose de un coche de dimensiones exteriores muy contenidas. El mantenimiento de ambos no es especialmente caro, y resaltar que como todos los Mercedes llevan cadena de distribución y no correa lo cual abarata bastante y evita problemas. A pesar de ser un coche alto el comportamiento es bastante bueno, pero a costa de unas suspensiones bastante rígidas que penalizan un poco la comodidad en mal asfalto. Lo mejor sin duda, la habitabilidad y ese poquito más de altura con respecto a un coche normal. Esa altura facilita mucho tanto subir y bajar del coche como la conducción, desde una perspectiva diferente a una berlina. En el caso del A es todavía más sorprendente la amplitud interior, y es un coche muy ágil y en el caso del 200 gasolina muy divertido, ya con unos respetables 136 Cv.
Como puntos débiles bajo mi punto de vista: Los motores diesel son un poco ruidosos, la comentada rigidez de la suspensión que resta algo de confort y aunque los acabados interiores son correctos, no llegan a lo que se espera de un Mercedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie