• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no entiendo muy bien es por qué han movido este hilo al Off Topic, si era de relojes.::Dbt::
 
  • #27
Me tienes que perdonar, pero no veo adecuado lo que he borrado, que ya se que es cachondeo y no mala leche, porque esa señorita no es un personaje famoso del que se puede decir lo que queramos.

Es una persona cercana y a la que la puede molestar la alusión.

Y este es un foro de caballeros, cachondos pero caballeros.:D:D:D

No pasa nada, no lo decia con intencion de molestar a nadie, y si asi fuera y se me indicara lo hubiera borrado yo mismo :ok::
 
  • #28
Una preguntita? pensais que ella leera el foro por casualiidad? lo digo porque ayer estuve alli sabia que yo era del este foro y me miraba con sonrisa de cual de estos post sera este. jajajaaja. Tambien pueden ser cosas mias....
 
  • #29
Una preguntita? pensais que ella leera el foro por casualiidad? lo digo porque ayer estuve alli sabia que yo era del este foro y me miraba con sonrisa de cual de estos post sera este. jajajaaja. Tambien pueden ser cosas mias....
Yo creo que van a ser cosas tuyas.

;-)
 
  • #30
Yo la verdad es que soy un poco cegato, ..


PERO A QUE ES VERDAD, ¡¡ QUE GUAPO SALE EN LA FOTO PEDRO IZQUIERDO ?? :D:D:D:D:D
 
  • #31
Bueno al final salen los relojes o no , voy a dar una vuelta por FCvR aver si hay alguno, me gustaria tener un reloj hecho en España, todo que tengo no son Japos o Suizos.
 
  • #32
Pedro siempre le gusta tener un par de buenas piezas a mano...buen amante de la relojeria:-Ppor si algun descelabrado esta pensando en otra cosa:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie